El Real Madrid se coronó campeón de la Supercopa de Europa, tras vencer 2-0 al Atalanta italiano, en el debut de Kylian Mbappé, quien aportó un gol para los españoles.
El conjunto merengue fue superior a su rival, pero no por mucho, el elenco lombardo se la puso difícil al campeón de la Champions, incluso tuvo oportunidades de abrir el marcador.
Sin embargo, ambas oncenas se fueron a los vestuarios con la paridad. En el segundo tiempo, el Atalanta comenzó incisivo en ataque, buscando sorprender a los dirigidos técnicamente por Carlo Ancelotti.
Seguidamente, el cuadro blanco se recompuso y comenzó asumir protagonismo de la mano de Jude Bellingham en el mediocampo. Así llegó el primer tanto, por intermedio de Federico Valverde en el minuto 59.
Nueve minutos más tarde, en el 68′ cayó el segundo, obra de Kylian Mbappé, quien sacó un potente remate que fue indetenible para el portero argentino Juan Musso.
Tal vez le pueda interesar: Video: Presenta Real Madrid al futbolista Kylian Mbappé
Así las cosas, ahora ambos equipos se alistan para sus estrenos en LaLiga español y la Serie A italiana, respectivamente.
Con información de ESPN