Recibe Inter Playa del Carmen al América

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El Inter Playa del Carmen buscará mantenerse en la pelea por el pase a la Liguilla cuando este miércoles reciba al América Premier, a las 19:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en el marco de la fecha diez (doble) del Torneo Clausura 2018 de la Serie A de la Liga Premier.

La escuadra busca mejorar su posición en la tabla

La oncena bajo el mando de Humberto Hernández marcha en la octava posición del Grupo 2 con 15 unidades producto de tres triunfos, cinco empates y una derrota y viene de ganar como visitante 0-1 a Puebla Premier.

Por su parte, el cuadro dirigido por el italiano Ernestino Ramella se encuentra en la cuarta plaza con 16 puntos luego de cinco victorias y cuatro descalabros y llega a este compromiso tras golear como local 3-0 a los Tiburones Rojos de Veracruz Premier.

El equipo del corazón de la Riviera Maya cerró este martes su preparación y se reportó listo para recibir a las Águilas, en un partido que se espera sea de poder y de buena asistencia de aficionados.

“Tenemos que hacer valer nuestra condición de local y no dejar escapar más puntos en casa para mantenernos en la pelea. América siempre es un rival complicado pero nosotros confiamos en nuestro potencial y buscaremos la victoria”, expresó Miguel Jassel Jacinto, quien marcó el gol del triunfo ante los Camoteros.