Repite Iván Grajales como campeón del Mr. Quintana Roo

CANCÚN.- El playense Iván Grajales Dzib mantiene su hegemonía en el fisicoconstructivismo en la entidad, al lograr el bicampeonato en la novena edición del “Mr. Quintana Roo 2018”, clasificatorio para el “Clásico Mr. México” a celebrarse del 24 al 26 de agosto en la capital del país.

El competidor de Playa del Carmen se acreditó el título del certamen y se convirtió en el mejor de la categoría clasificados de Quintana Roo, en el marco del selectivo celebrado ante una gran entrada en el Auditorio del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”.

El segundo lugar de la máxima división fue para Araín Juárez; mientras que el tercero para Román Valenzuela; en tanto que el cuarto se lo quedó Carlos Ramón y Humberto Kauffman, el quinto.

José Mercedes Ku se apuntó el sexto puesto, David Cabrera logró el séptimo lugar y Jairo Dzul se llevó el octavo de la competencia que contó con el aval de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF).

MÁS CATEGORÍAS

Por su parte, la cancunense Teresa Samantha Covarrubias se adjudicó el primer lugar de la división Bikini Clasificados, superando a Guadalupe Herrera, de Cancú, que quedó en el segundo sitio.

El benitojuarense Pierre De Laet mantiene el dominio en la modalidad de “Men’s Physique”, el playense Jorge Vázquez concluyó en el segundo puesto y Enrique Castro finalizó en el tercero.

La escultural Diana Karen Abarca, de Cancún se llevó el trofeo de primer lugar en modalidad Wellness Clasificados, dejando en el segundo puesto a la cancunense Estefanía Encalada Cetina y a Yessica Centeno Chi en el tercero sitio.

Tras la competencia, Grajales, Covarrubias, De Laet, Herrera y Abarca se consagraron flamantes ganadores absolutos en sus respectivas divisiones y encabezaran la Selección que representará a Quintana Roo en el próximo “Clásico Mr. México”.