Roberto Borge conmina a los peloteros de la novena quintanarroense a dar su mayor esfuerzo para ir en busca del título número 12 de la franquicia

El gobernador Roberto Borge Angulo lanzó esta noche la primera bola del partido con el que los Tigres de Quintana Roo arrancaron el primer pléiof de la Zona Sur, correspondiente a la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), ante los Guerreros de Oaxaca.

Ante gran entrada en el parque “Beto Ávila” de esta ciudad, el jefe del Ejecutivo, acompañado por Cuauhtémoc Rodríguez Meza, presidente Ejecutivo de los Tigres, y Paul Carrillo de Cáceres, presidente municipal de Benito Juárez, fue el invitado de honor para lanzar la bola que atrapó el cátcher Íker “El Vaquero” Franco.
Previamente, Roberto Borge saludó y conminó a los peloteros de la novena quintanarroense, que dirige el mánager Roberto “Chapo” Vizcarra, a dar su mayor esfuerzo para ir en busca del título número 12 de la franquicia.
—Son 21 temporadas consecutivas calificando al pléiof y 11 títulos en 60 años de vida de la franquicia, eso habla de que Tigres es un equipo ganador —señaló—. Estoy seguro de que su profesionalismo y dedicación nos darán grandes alegrías en este final de temporada.
Cabe indicar que, luego de concluida la temporada regular, 8 equipos buscarán el título: Leones de Yucatán, Tigres de Quintana Roo, Piratas de Campeche y Guerreros de Oaxaca, por la Zona Sur; Diablos Rojos del México, Toros de Tijuana, Saraperos de Saltillo y Acereros del Norte (Monclova), por la Zona Norte. El primer pléiof es a ganar cuatro de siete partidos.
A este primer partido también asistieron Fabián Vallado Fernández, delegado de la Sedesol; Amador Gutiérrez Guigui y Francisco Villanueva Muñoz, directivos felinos, y Vicente Pérez Avellá y Guillermo Espíndola, presidente Ejecutivo y gerente general de los Guerreros de Oaxaca.

Agencias

PON UN COMENTARIO

Por favor teclea tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre