Ronaldinho se queda en la cárcel, le niegan arresto domiciliario

La defensa había ofrecio una propiedad valorada en más de 765 mil dólares como fianza. Sin embargo, la Fiscalía la rechazó.

La novela de Ronaldinho en Paraguay sigue dando tela de donde cortar y esta vez ha trascendido que un juez le rechazó la opción de llevar a cabo el proceso en arresto domiciliario, porque posiblemente el ex jugador podría darse a la fuga y dejar el país.

El juez penal de Garantías de Paraguay, Gustavo Amarilla, después de una audiencia de revisión de medidas, denegó la solicitud de Ronaldinho y su hermano, Roberto, de ser transferidos a arresto domiciliario o libertad bajo fianza.

El fiscal del caso, Omar Legal, informó que la defensa del brasileño había ofrecido una propiedad valorada en 765 mil dólares como fianza. Sin embargo, la Fiscalía rechazó la petición, al considerar que lo que ofrecieron no es suficiente, puesto que es un monto pequeño para la solvencia económica del ex jugador del Barcelona.

Por su parte, el magistrado Amarilla dio a conocer que decidió mantener a los acusados en prisión preventiva, debido a que las diligencias correspondientes apenas van comenzando, y nuevos elementos que apuntan a la complicidad de funcionarios públicos y empresarios van emergiendo.