San Francisco y Tennessee están a un paso del Super Bowl

Imperdible:

Alertan de sujetos vestidos como personal de CFE que roban en viviendas

La delincuencia siempre está buscando estrategias para cometer sus hechos ilícitos. Tal es el caso de este modus operandi...

Senadora de Morena y asesor chocan con policías, les hallan droga y quedan libres

Una persona de nombre Mario Espinoza Zetina, quien se ostenta como asesor de la senadora por Morena, Claudia Esther...

¿Por qué la nieve de la Antártida se tornó color ‘rojo sangre’?

El suceso fue descubierto por científicos en la Antártida a las afueras de la estación 'Académico Vernadsky' de Ucrania. Los...

Luego de los dos juegos disputados ayer correspondientes a los Playoffs de la NFL, los equipos de los 49ers de San Francisco y los Titanes de Tennessee han llegado a las finales de sus conferencias respectivas, es decir, están a un paso del Super Bowl, en espera de sus rivales que saldrán de los partidos de este domingo.

Primeramente San Francisco venció por marcador de 27-10 a los Vikingos de Minnesota. El equipo que dominara la NFL en tiempos de Joe Montana ha vuelto a una final de conferencia, en este caso la Nacional, situación que no ocurría desde 2013.

Nuevamente destacaron jugadores como su quarterback Jimmy Garoppolo y el defensivo Richard Sherman. Su rival saldrá de entre los Empacadores de Green Bay y los Halcones marinos de Seattle.

Aquó se puede ver cómo el mariscal acudió a saludar a los fanáticos a las tribunas.

Y TITANES EN LA AMERICANA

Por su parte, en el juego nocturno, los Titanes de Tennessee derrotaron al que se consideraba favorito en ese juego, los Cuervos de Baltimore y a su quarterback revelación de esta temporada, Lamar Jackson, quien fue incluso interceptado, lo que terminó con las aspiraciones de los Ravens.

Como se puede apreciar el marcador final fue de 28 a 12 a favor de los Titanes, lo que los llevó a kla antesala del Super Bowl.

Aquí una de las jugadas clave del partido. La intercepción a jackson en el tercer cuarto, cuando su equipo buscaba acercarse en el marcador. Pese a la jugadda, Baltomore aún alcanzó a anotar seis puntos más, pero no fueron suficientes.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/cancun/quintana-roo-campeon-nacional-de-juego-de-pelota/

El equipo que jugará contra ellos el pase al Super Bowl en la Americana será el que triunfe hoy. Pueden ser los sorprendentes Texanos de Houston, que vencieron a los campeones Patriotas de Nueva Inglaterra o los Jefes de Kansas City y su quarterback Pat Mahomes. ¿Quiénes crees que lleguen al gran juego?

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

- Advertisement -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

comentarios