Se inundan redes con memes del Cruz Azul; ¿se acabará la maldición?

142
Los aficionados del Cruz Azul esperan que esta vez sí se acabe la maldición de su equipo; mientras las redes ya están llenas de memes
Los aficionados del Cruz Azul esperan que esta vez sí se acabe la maldición de su equipo; mientras las redes ya están llenas de memes

Cruz Azul está muy cerca de obtener el noveno título del futbol mexicano que por tantos años se le ha negado. Están los que quieren que el equipo gane (incluso los que no le van a la máquina) y los que creen que hoy veremos de nuevo una ya típica “Cruzazuleada”.

Pero haya o no maldición, se acabe o no la sequía de títulos, lo que nunca se acabará son los memes. Aquí te dejamos algunos de los que andan circulando en las redes en torno a esta posible coronación -o nuevo fracaso- del Cruz Azul.

Dicen que así como Cruz Azul tiene miedo de perder una vez más, los de Santos temen ser los primeros en perder con la máquina en mucho tiempo.

Este meme confirma que puede acabarse la maldición del Cruz Azul, o no…

Hay quienes recurren al todo poderoso Goku para creer que esta vez sí es la buena para el Cruz Azul de Juan Reynoso.

Cruz Azul podría alcanzar la glora, tal como Goku

Hay quienes recuerdan el mucho tiempo que tienen los aficionados esperando la novena. Y que ya se hicieron viejos en esa espera. Homero lo ejemplifica muy bien.

Algunos aficionados ya se hicieron viejos y hasta han perdido el pelo esperando la novena coronación de la máquina

La gran pregunta para la gente de Cruz Azul. ¿Qué harán cuando finalmente ganen?

Las burlas todos estos años han sido interminables por eso se espera que esta vez sí se acabe con la mala racha, la cual ha hecho sufrir mucho a los aficionados.

“Vamos cruzazulino, di lo tuyo”.

También hay un meme con el Capitán América. Y sí, apostamos que así se sienten los aficionados de los cementeros.

Los nervios ya están a todo lo que dan, y durante el partido muchos estarán como Ludovico Peluche. ¿No?

Te puede interesar: Cruz Azul 1-0 Santos en el partido de ida por la final del Guardianes 2021

No cabe duda que Los Simpson, Homero, Bart, Goku, y hasta Bob Esponja, el Capitán América o hasta Thanos, ejemplifican muy bien lo que sienten y han sentido los jugadores y aficionados del Cruz Azul.

A unas horas de la final deseamos la mejor de la suerte a la máquina y lo mismo a Santos Laguna. Que gane el mejor. ¿Crees que se acabe hoy con la maldición?