Shocker, quien recientemente fuera detenido por causar destrozos en un hotel de la ciudad de Oaxaca el pasado 3 de abril, ha decidido internarse en la clínica de rehabilitación propiedad del exboxeador Julio César Chávez.
“Primero decía que sí, después que no y al final aceptó. Dependimos de la ayuda de muchas personas, entre ellas quiero agradecerle al señor Julio César Chávez por habernos brindado ese gran apoyo, el haberle brindado la mano”, dijo Gisela Jiménez, pareja de Shocker, en entrevista para el programa de la cadena Imagen Televisión, “De Primera Mano”.
A su vez, Gisela Giménez agradeció al luchador Latin Lover, quien pagó los boletos para que ambos se trasladaran a Culiacán, Sinaloa, y llegar a la clínica.
También agradeció al conductor Gustavo Adolfo Infante y al luchador Forastero Dinamita, que los han apoyado con análisis y otras cuestiones.
Sobre cuánto tiempo permanecerá Shocker ingresado en este centro de rehabilitación, se cree que podrían ser seis meses o el tiempo que consideren necesario los especialistas.
“Ya fue su ingreso a la clínica y como fue el primer día van a llamarnos. Tengo la cita con la psicóloga, posteriormente con todas las personas que van a trabajar con él. De entrada, el lapso es un poquito grande, que es alrededor de seis meses o lo que dependa de los especialistas”, mencionó.
Te puede interesar: Video: Detienen a Shocker acusado de causar destrozos en un hotel en Oaxaca
“Shocker no estaba como que muy convencido, pero al final dijo ‘me quedo’, no le quedaba de otra, sabe que está mal y algún día lo tiene que aceptar”, comentó su pareja.
Habló además del problema en la mandíbula del exluchador, y dice que hay tres médicos que están en la disposición de hacer la operación, pero es necesario que esté limpio de cualquier sustancia para que pueda ingresar al quirófano.
Con información de Excélsior.