Suma Inter Playa del Carmen un punto en Irapuato

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El Inter Playa del Carmen sumó un punto en su visita a Irapuato al empatar 0-0 en el estadio “Sergio León Chávez”, en partido correspondiente a la jornada cuatro del Torneo Clausura 2018 de la Serie A de la Liga Premier.

Siguen sin ganar

Con el uruguayo Renato César y el argentino Tonio di Lorenzo como titulares, el cuadro quintanarroense saltó al terreno de juego ante un equipo local que con el apoyo de su afición quería los tres puntos concluyendo el primer tiempo 0-0.

Para la parte complementaria, de igual forma fueron los Freseros los que tuvieron la iniciativa pero también el Inter Playa del Carmen buscó el arco contrario por conducto de Renato César, esto a través de un tiro libre pero el portero local estuvo atento e impidió el gol de los caribeños.

En la parte final, el estratega de los playenses, Humberto Hernández mandó al terreno de juego a Jassel Miguel Jacinto por Tonio di Lorenzo y a Nahoshi Lugo por Renato César buscando mayor presencia a la ofensiva.

Por su parte, los Freseros, sin su director técnico Luis Padilla, quien recibió la tarjeta roja por reclamar de parte de la silbante Francia González al final del primer tiempo, no encontraba la fórmula para abrir el marcador ante su afición.

Al final Nahoshi Lugo casi hace “un gol olímpico” pero el portero local lo evitó y de esta forma ninguna de las dos escuadras pudo horadar la cabaña enemiga y así los Freseros del Irapuato y el Inter Playa del Carmen dividieron honores con un empate sin anotaciones.

Con este resultado el Inter Playa del Carmen llegó a tres unidades en el Grupo 2 producto de tres empates y una derrota y en la fecha cinco jugará nuevamente de visitante ante Toluca Premier, el próximo sábado a las 10:00 hora local (11:00 horas de Q. Roo), en las instalaciones de Metepec.