InicioMás NoticiasDeportesSuspenden por tres partidos a Marcelo en la Copa Libertadores tras grave...

Suspenden por tres partidos a Marcelo en la Copa Libertadores tras grave lesión de Sánchez

PUBLICADO

El médico de Argentinos Juniors comentó sobre la lesión de Luciano Sánchez: “Rompió los ligamentos cruzados posteriores y anteriores. Hay que hacer una reconstrucción, nunca vi nada igual”.

El brasileño Marcelo se perderá los Cuartos de final de la Copa Libertadores luego de que la Conmebol lo sancionara con tres fechas de suspensión y una multa de 6 mil dólares tras su expulsión en el duelo del Fluminense ante el Argentinos Juniors.

La decisión, con fecha 10 de agosto, fue rubricada por Amarilis Belisario, vicepresidenta de la Comisión Disciplinaria de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), con sede en la ciudad paraguaya de Luque.

El jugador del Fluminense vio la cartulina roja en el encuentro de ida de los Octavos, en el que le cometió una terrible falta al defensor Luciano Sánchez.

A raíz de esta, el futbolista argentino sufrió una luxación de rodilla izquierda que lo tendrá alejado de los campos de juego al menos por ocho meses.

El médico de Argentinos Juniors, Alejandro Ronconi, afirmó días atrás a DIRECTV Sports que Sánchez tiene, técnicamente, “una separación de tibia y peroné” y agregó.

“Rompió los ligamentos cruzados posteriores y anteriores. Hay que hacer una reconstrucción, nunca vi nada igual”.

Tras ser internado y dado de alta el pasado 2 de agosto, el futbolista será operado en las próximas semanas.

La escena que enmudeció el Estadio Diego Armando Maradona se dio a los 58 minutos del partido que jugaban el Argentinos Juniors y Fluminense por los Octavos de Final de la Libertadores.

Marcelo avanzaba con el balón cuando Sánchez salió a su encuentro y el exlateral del Real Madrid protagonizó una desafortunada falta, en la que pisó la pierna de su rival a la altura de la rodilla.

Te puede interesar: Video: Inter Miami clasifica por penales a cuartos de final de la Leagues Cup; Messi fue la figura del partido

Si bien el VAR ratificó que no hubo intencionalidad en su entrada, el jugador brasileño fue expulsado después de una jugada cuya visión fue muy dura, ya que la pierna del argentino se dobló por completo.

Por los Cuartos de Final de la Libertadores, el Fluminense se enfrentará al Olimpia, que este jueves eliminó al Flamengo tras remontar un global de 0-2.

(Con información de www.aristeguinoticias.com)

ÚLTIMAS NOTICIAS

VIDEO: Captan a turistas peleando en playa de Acapulco durante Semana Santa

Lo que se suponía serían días de descanso y disfrute playero durante la Semana...

Indígenas tzotziles de Chiapas queman un Judas con la figura de Jesús Malverde, patrono de los narcos

Indígenas tzotziles de San Juan Chamula, Chiapas quemaron este fin de semana un Judas...

Sujeto asesina a su padre con un hacha en Carrillo Puerto

La violencia se hizo presente en Felipe Carrillo Puerto, donde un sujeto utilizó un...

Anuncian Shein y Temu alza de precios tras política arancelaria de Donald Trump

Las plataformas de compras en línea Shein y Temu recientemente anunciaron un ajuste al...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

VIDEO: Captan a turistas peleando en playa de Acapulco durante Semana Santa

Lo que se suponía serían días de descanso y disfrute playero durante la Semana...

Indígenas tzotziles de Chiapas queman un Judas con la figura de Jesús Malverde, patrono de los narcos

Indígenas tzotziles de San Juan Chamula, Chiapas quemaron este fin de semana un Judas...

Sujeto asesina a su padre con un hacha en Carrillo Puerto

La violencia se hizo presente en Felipe Carrillo Puerto, donde un sujeto utilizó un...