Thiago Silva se niega a renovar con el PSG; quiere jugar con Messi

Según Mundo Deportivo, el central brasileño desea terminar su carrera después de haber jugado con Lionel Messi

37

Las negociaciones entre el PSG y Thiago Silva se estancaron, el capitán termina su contrato este verano y se ha negado a una renovación. “El interés de Thiago es quedarse en París, pero no depende de él. Si no renueva puede pasar cualquier cosa. Tiene un afecto especial por Milán, pero no hemos estado en contacto con la directiva milanesa. Otros clubes se han acercado a nosotros, pero de momento no hemos abierto ninguna negociación”, declaró su agente, Paul Tonietto, y agrego que en unos días revelarán las intenciones del jugador.

Sin embargo, Mundo Deportivo señala que al central, de 35 años, no le parecería mal vestirse con los colores del Barcelona, y es que uno de sus sueños es retirarse después de haber jugado con el astro argentino Lionel Messi, por el cual ha demostrado su admiración. En caso de que la directiva blaugrana presentará una oferta por Silva, al brasileño no le importaría rechazar ofertas de otros clubes de Europa, China o Estados Unidos, con tal de jugar con Lio.

Barcelona ya había contactado al brasileño cuando jugaba para el Milán, pero los italianos le ofrecieron una mejor suma; también fue buscado cuando militaba en el PSG, pero los franceses no quisieron negociar por él.