Tigrillos de Chetumal busca arrancar con buen pie la liga TDP

185

Chetumal.- Los Tigrillos de Chetumal buscarán una importante victoria este sábado cuando visiten al Club Deportivo Yucatán en un partido correspondiente a la fecha 1 de la temporada 2021-2022 de la Liga TDP.

El conjunto de Yucatán que tuvo una intensa pero positiva pretemporada, llega en una excelente forma al estadio “Coronel Claudio Alcocer” en la ciudad de Valladolid, para intentar celebrar de la mejor manera su vuelta a la Tercera División del Fútbol Profesional luego de más de un año de ausencia.

LEA TAMBIÉN: Desiste Sesa de amparo contra vacunación de menor en Chetumal; aguardará decisión de SCJN

Para esta nueva temporada, el Director Técnico Rubén Mur, contará con una plantilla equilibrada entre juventud y experiencia con la cual buscará sacar los mejores resultados para intentar lograr el objetivo de ascender de categoría o en su defecto, mantenerse en Tercera División.

A pesar de llegar en lo que se puede considerar un gran estado de forma, el Profesor Rubén Mur sabe que las cosas no serán nada fáciles y el esfuerzo será su principal arma.

“Todos lo partidos de la Liga TDP son complicados. En este caso si bien es cierto que enfrentaremos a un equipo nuevo dentro de la categoría, hemos tomado todos los recaudos necesarios para proponer un juego eficaz y vistoso para la gente que acuda al mismo, esperando ser inteligentes a la hora de tomar decisiones’ señaló. Contamos un un plantel muy equilibrado y sólido en todas la lineas. Esperemos estar a la altura de lo que representa Tigrillos de Chetumal” expresó.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios