InicioQuintana RooChetumalTigrillos de Chetumal se preparan para su próximo encuentro contra Puerto Aventuras...

Tigrillos de Chetumal se preparan para su próximo encuentro contra Puerto Aventuras FC

Publicado el

Chetumal, Quintana Roo.- Con la firme intención de hacer valer la localía y mantenerse en la lucha por los primeros lugares del Grupo 1 de la Liga TDP, los Tigrillos de Chetumal se preparan intensamente, de cara a su próximo partido, en el que recibirán a la escuadra de Puerto Aventuras FC.

El cuadro chetumaleño se presentará nuevamente en el estadio José López Portillo (Jolopo), este sábado en punto de las 16 horas, donde recibirá la visita del representativo de Puerto Aventuras, actual líder invicto del Grupo 1.

Los Tigrillos trabajan en aspectos físicos y tácticos, conscientes de que el rival cuenta con jugadores de gran nivel y experiencia en todas las líneas, aunque la escuadra chetumaleña se observa con gran motivación, de cara a lo que será el partido más importante de la temporada.

A lo largo de la semana, el cuadro dirigido por el profesor Rubén Mur, ha trabajado con el esquema aplicado en todos los encuentros de esta temporada, utilizando una línea de cuatro jugadores en el fondo, tres mediocampistas y tres ofensores, con la intención de tener un Fútbol más profundo, con manejo del medio campo y con la clara intención de sumar unidades al frente a la hora de tener la posesión de la pelota.

Para el combinado chetumaleño esta será su tercera presentación ante su gente, teniendo hasta el momento una derrota y un triunfo, por lo que buscarán lograr una nueva victoria en el José López Portillo.

Los Tigrillos llegan a este compromiso ubicados en la tercera posición del Grupo 1 al contar con 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y ha sufrido un descalabro, mientras que el conjunto de Puerto Aventuras FC camina en el primer lugar del contingente con 15 unidades gracias a sus cinco victorias en igual número de compromisos, refirieron los Tigrillos de Chetumal.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Capturan a “La Señora”, presunta jefa de célula del Cártel de Santa Rosa de Lima en Guanajuato

Un operativo conjunto entre autoridades estatales y federales capturaron a María Guadalupe "N" alias...

Mujer asesina a un sujeto en Villas Otoch Paraíso de Cancún

Un sujeto fue asesinado en Cancún la tarde de este lunes. Fue una mujer...

Estados Unidos acusa a China de facilitar los vínculos entre la industria química y los cárteles del narcotráfico

El gobierno de Estados Unidos acusó este lunes a China de permitir que empresas...

Delegado de la FGR en Tabasco aparece en hasta seis investigaciones por delitos sexuales

El delegado de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tabasco, Martín Rivera...

Noticias relacionadas

Exluchador Konnan sufre la amputación de una pierna y podría perder la otra

En días recientes se había rumorado sobre el fallecimiento del exgladiador profesional Konnan, considerado...

Mara Lezama impulsa la profesionalización de la Universidad de Ciencias y Disciplinas de la Seguridad de Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la sesión de instalación y toma de protesta...

Periodista mexicano afirma que Cristiano Ronaldo no jugará con Portugal, pero sí lo hará el fallecido Diogo Jota

Una pifia más de un periodista mexicano, esta vez tiene que ver con el...