Tom Brady, considerado el mejor jugador de futbol americano de la historia, reveló en entrevista que se separó de su esposa, la supermodelo Gisele Bündchen debido a que ella le fue infiel con su instructor de jiu-jitsu.
La declaración ha causado revuelo sobre todo porque se trataba de una pareja que llevaba mucho tiempo junta y que siempre llamaba la atención debido a la fama de ambos, él un gran deportista y ella una reina de las pasarelas.
De acuerdo con lo reportado por algunos medios, Tom Brady ha aceptado el nuevo romance de su exesposa con Joaquim Valente, instructor de jiu-jitsu, el cual habría comenzado desde hace años.
Tras todos estos cambios en su vida, el ex quarterback de los New England Patriots y los Tampa Bay Buccaneers se está adaptando a ellos. Y es que se retiró del futbol americano profesional y ahora se ha separado de su esposa luego de varios años juntos.
La separación ha sido amistosa y ambos se coordinan para criar a sus hijos aunque ahora vivan en domicilios distintos.
REACCIONAN LAS REDES SOCIALES
No han faltado los comentarios en torno esta revelación. Están los que dicen que Tom Brady es otro “soldado caído”.
Otras personas señalaron que si al QB más importante de la historia de la NFL lo engañaron, qué le espera a cualquier mortal. Y claro, no iban a faltar los chistes sobre los “cuernos” del mariscal de campo.
Y no faltó quien comparara a Tom Brady con el instructor de jiu-jitsu de Gisele Bündchen. Y dijo que no entendía cómo pudo engañar al multicampeón de la NFL.
Te puede interesar: Usuario subasta por miles de dólares la arena donde Tom Brady se sentó a anunciar su retiro
Cabe resaltar que mientras muchas personas critican a la supermodelo brasileña por serle infiel a Tom Brady, hay quienes aseguran que el responsable fue el propio deportista por priorizar su carrera y seguir jugando en la NFL antes que estar con su familia. ¿Qué opinas?