Turco que “peleó” contra el “Canelo” ganó 2.5 millones de dólares

El turco que peleó contra el
El turco que peleó contra el "Canelo" Álvarez ganó 2.5 millones de dólares por aguantarle nueve minutos el sábado pasado y casi no dar golpes

La pelea del “Canelo” Álvaez ha sido motivo de polémica en las redes sociales desde el pasado fin de semana. Y es que hay muchos que señalan que el turco Avni Yildirim no fue más que un “bulto” que no opuso resistencia y que prácticamente ni tocó al mexicano.

Pues más polémica se ha generado en las últimas horas, ya que ha trascendido lo que habría ganado Avni Yildirim por aguantarle nueve minutos a Saúl “Canelo” Álvarez. Nada más y nada menos que 2.5 millones de dólares. En pesos la cifra es de casi 52 millones de pesos.

Cabe destacar quela Comisión de Boxeo de Florida no ha dado a conocer las ganancias de mabos boxeadores, pero este es un estimado de lo que podría haber ganado el turco Avni Yildirim por dar una penosa imagen el sábado pasado ante el campeón mexicano originario del estado de Jalisco.

Luego de las especulaciones en torno a las posibles ganancias del turco, los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar.

Hay muchos que creen que ellos podrían haberle aguabntado más al “Canelo” para llevarse esos 2.5 millones de dólares. Otras personas incluso han dicho que cualquier barra brava de los equipos turcos de futbol podía golpear más duro al mexicano que este boxeador profesional.

Te puede interesar: Captan a Luis Miguel de parranda con Canelo Álvarez

Sobre el por qué habría ganado tanto dinero Avni Yildirim, pese a que según aficionados y comentaristas no hizo nada para merecerlo, dicen que es por el riesgo y prestigio que implica enfrentarse en un ring a Saúl “Canelo” Álvarez, uno de los mejores boxeadores de la actualidad.

¿Qué piensas de lo que ganó el turco y de la pelea? ¿Crees que sí fue un “bulto”, como dicen muchos de los que vieron la pelea?