El Mundial de Clubes 2025 pasará a la historia del futbol no solo por las hazañas hechas dento del campo, sino también por lo que pasa fuera de él, convirtiéndose en escenario para que muchos puedan cumplir sus sueños al conocer a sus ídolos. Tal como pasó con el actor Julián Gil, quien cumplió uno de sus mayores anhelos en plena cobertura del torneo.
El también conductor y colaborador de TUDN, aprovechó su participación en la cobertura del certamen para acercarse al futbolista argentino Lionel Messi y obtener un recuerdo único que llevará en su piel para siempre.
En su paso por el hotel de concentración del Inter de Miami, equipo en el que milita Messi, Gil esperó pacientemente la oportunidad de encontrarse con el astro rosarino. Cuando finalmente lo vio, no dudó en acercarse y pedirle que le firmara el brazo.
Con amabilidad, Messi accedió a la petición y estampó su firma sobre la piel del actor, quien ya tenía decidido que ese autógrafo se convertiría en un tatuaje permanente.
“Me quiero tatuar tu firma, fírmame. Despacito para que quede bien”, se escuchó decir a Gil en el video que rápidamente se hizo viral en redes sociales.
Tras conseguir la firma, el actor no perdió tiempo y de inmediato contactó a su tatuador de confianza para inmortalizar el momento antes de que la tinta del plumón desapareciera.
Al día siguiente, luego de haber presenciado el partido correspondiente al torneo, Julián Gil acudió al estudio de tatuajes y cumplió su promesa: la firma de Messi quedó grabada en su brazo de manera definitiva, avisándole previamente a su esposa, Valería Marín, comentarista de TUDN.
Ver esta publicación en Instagram
El propio actor compartió el emotivo momento a través de sus redes sociales, donde publicó fotografías del tatuaje y aprovechó para agradecer a Messi por este gesto que, según sus palabras, “le firmó el alma”.
También te puede interesar: Video: Conoce a Christian Gray, maestro de secundaria que eliminó a Boca Juniors del Mundial de Clubes
“Hace años soñaba con esto. Ayer Messi me firmó el brazo. Hoy, esa firma ya es un tatuaje”, escribió Gil en su publicación.
Con este acto, Julián Gil no solo demostró su admiración por el futbolista argentino, sino que también se sumó a la lista de fanáticos que, de una u otra forma, buscan dejar constancia de su admiración por uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol.
Con información de Récord México.