Es común ver que durante el medio tiempo de un partido de futbol los equipos organicen dinámicas para integrar a los aficionados, quienes siempre estarán dispuestos a hacer cualquier cosa por pisar el terreno de juego; sin embargo, a veces las cosas no salen del todo bien.
Así le pasó a un aficionado del equipo brasileño Vasco da Gama, quien tras tirar un penal se fracturó el tobillo, solicitando inmediatamente a los equipos de emergencia.
Los hechos sucedieron durante la Copa de Brasil entre el Vasco da Gama vs Atlético Goianiense, por el pase a los cuartos de final.
El hincha participó para llevarse algunos beneficios del club; por lo que se dispuso a perfilarse, tomar carrera y pegarle al balón, y aunque esto lo hizo de forma exitosa, tras el golpeo se resbaló, haciendo que su pierna se doblara de una forma antinatural.
Los gritos de dolor del aficionado del Vasco da Gama por fracturarse el tobillo hicieron que enseguida entraran los paramédicos y lo sacaran en camilla, para después llevarlo al hospital.
Este lamentable suceso quedó capturado en video y subido a las redes sociales.
También te puede interesar: Caliente Tv transmitirá la mitad de los partidos de la Champions League totalmente gratis
Finalmente, el seguidor fue despedido entre aplausos por el púbico en el estadio. El encuentro terminó 1-0 a favor del Vasco da Gama que regresa a la fase de los cuartos de final tras nueve años de no haberlo conseguido.
