Video: Aficionados de Morelia se enfrentan con policías durante juego

¡Qué papelón! Aficionados de Morelia, molestos porque su equipo perdía empezaron a lanzar el grito homofóbico y agredieron a policías. Foto: Captura de video
¡Qué papelón! Aficionados de Morelia, molestos porque su equipo perdía empezaron a lanzar el grito homofóbico y agredieron a policías. Foto: Captura de video

Aficionados de Morelia protagonizaron lamentables momentos cuando comenzaron a agredir a los policías en el estadio. Y es que no pudieron lidiar con la derrota de su equipo. Y es que además de lanzar golpes, invadir el campo y agredir a policías, lanzaron el grito homofóbico, con lo que se dio por terminado el partido y así se consumó la derrota de su equipo.

Fue ayer en el estadio de Morelia, Michoacán, donde los afiicionados de Morelia, molestos con la derrota de su equipo comenzaron a armar escándalo en las tribunas. Y lanzaron el primer grito homofóbico, por lo que las autoridades del futbol mexicano suspendieron temporalmente el juego, tal como marcan los protocolos.

El partido se reanudó, pero volvieron a aparecer la violencia y el grito homofóbico. Así se suspendió de forma definitiva el partido. Eso fue lo que hizo que explotaran los aficionados de Morelia, quienes invadieron el campo y hasta se agarraron a golpes con los policías presentes en el estadio.

Esta es otra grabación que permite apreciar los lamentables incidente ocurrido ayer en Michoacán en la Liga de Expansión MX.

El partido se suspendió y de esta forma avanzó el Tampico-Madero, que iba adelante en el marcador global. Ahora se deberá esperar la sanción que le corresponde al equipo local. De entrada el estadio será vetado, habrá que ver cuántos juegos.

Te puede interesar: Grito homofóbico de aficionados mexicanos es una “costumbre idiota”, asegura FIFA

Qué papelón hicieron los aficionados de Morelia que enojados porque su equipo no pudo vencer a su rival, empezaron a lanzar el famoso grito homofóbico, lo que derivó en la suspensión del partido.

Por desgracia esta clase de incidentes siguen surgiendo en el futbol mexicano e inernacional. Es penoso ver que los fans no sepan comportarse. Se supone que el deporte es algo familiar, pero con estos sujetos en los estadios ni ganas dan de llevar a los niños a ver el futbol. ¿O no? Hará que ver qué sanción reciben tanto el equipo como los sujetos que hayan sido identificados como causantes de los desmanes.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios