Una avalancha de aficionados rompieron los accesos al Hard Rock Stadium, lugar donde se jugará la final de la Copa América.
A unas horas de abrir los torniquetes, cientos de aficionados con camisetas de la selección de Colombia y de Argentina se los saltaron y superaron el cerco de seguridad de los guardias.
Esta situación generó pánico entre los hinchas que sí tenían cómo ingresar a las tribunas, quienes protestaron porque los organizadores de la 48 edición de la Copa América cerraron temporalmente todos los accesos.
Estos hechos se suscitaron en una de las puertas de ingreso de los periodistas acreditados al Hard Rock de Miami, donde los aficionados escalaron rejas tras superar en número a los agentes de seguridad. Luego de llegar al interior, corrieron por los pasillos hacia las tribunas.
Versiones preliminares señalaron que familiares de los seleccionados de Colombia y Argentina se quedaron a fuera del estadio al momento del abrupto cierre de puertas.
Aunque varias personas sin boleto lograron ingresar al recinto, la Policía de Florida tuvo que intervenir para reforzar la seguridad, por lo que algunos aficionados sin entrada ya fueron detenidos.
También te puede interesar: Video: Futbolistas uruguayos pelean con aficionados colombianos al finalizar el partido de semifinal de Copa América
Cabe señalar que dicho incidente está retrasando el partido de la fina de la Copa América, que tendrá como campeón a Colombia o Argentina.