La futbolista Lynn Williams celebró demasiado después de que el equipo nacional femenino de futbol de Estados Unidos ganara en los Juegos Olímpicos de este mes, y dijo que su medalla de oro fue víctima de sus travesuras en la pista de baile.
Williams, delantera del equipo, se estaba filmando en su cocina cuando compartió con los fanáticos en TikTok que la medalla no sobrevivió a la fiesta posterior al partido decisivo.
La joven de 31 años, que formó parte de la racha invicta del equipo en los Juegos Olímpicos de París 2024, en los que finalmente venció a Brasil por 1-0 en el partido final, bromeó diciendo que convirtió el premio en la “montaña rusa más cara del mundo”.
La medalla alguna vez tuvo una barra adherida que sostenía la cinta que rodeaba su cuello, pero ese ya no es el caso: “Obviamente, todos ustedes me vieron haciendo girar la cosa… irónicamente no fue así como se rompió”.
Al parecer ocurrió mientras bailaba en la fiesta de celebración de Nike con la medalla colgada del hombro, “como un pequeño bolso”, dijo.
“Yo estaba saltando, bailando, saltando, y salté, y se me cayó. Todo el mundo estaba bailando y yo estaba dando vueltas tratando de levantar mi medalla del suelo”, agregó.
Tal vez le pueda interesar: Video: Una ballena se roba el show tras saltar durante semifinal de surf en los Juegos Olímpicos París 2024
Williams, inclinó la cabeza para mostrarles a los fanáticos la abolladura y la describió como “única en su tipo” debido al daño. Sin embargo, afirmó que su equipo se comunicó con el Comité Olímpico Internacional y presentó pruebas del daño para una posible reparación o reemplazo.
“Creo que deberían haberlos mejorado. Deberían haberlos hecho más resistentes y, sinceramente, no me pueden culpar por eso”, cerró la atleta.
Con información de Milenio