Sergio “Checo” Pérez continúa batallando en la actual temporada de la Fórmula 1. Y es que en las dos primeras prácticas del Gran Premio de los Países Bajos terminó en la decimosegunda posición.
Por el contrario, su coequipero y campeón del mundo, Max Verstappen, se había ubicado momentáneamente en la segunda posición, aunque después bajó algunos lugares y culminó quinto.
Pese a que no fueron los mejores resultados para el piloto mexicano de Red Bull, se dijo contento por volver a subirse a su auto, el RB20. Y anunció que está listo para pelear por los primeros lugares.
“Estoy muy contento de volver al coche, las cosas se ven muy apretadas. Estoy listo para pelear con todo”, escribió Sergio “Checo” Pérez en sus redes sociales.
Sin embargo, en las prácticas el tapatío ya haía advertido que le estaba costando detener el coche en la cura número uno del circuito del Gran Premio de los Países Bajos.
Te puede interesar: Piloto mexicano ‘Checo’ Pérez tendrá nuevo ingeniero de carrera en Red Bull
Ahora resta esperar para saber si el mexicano “Checo” Pérez logra mejorar en las prácticas de este sábado 24 de agostoa fin de que pueda salir de una mejor posición inicial. En caso que mantenga el mismo sitio, estamos hablando de que el piloto de Red Bull saldría prácticamente desde la mitad de la parrilla.
El Gran Premio de Países Bajos se llevará a cabo la mañana de este domingo, y con él inicia la segunda parte de la temporada de la Fórmula 1.