Video: Con gol del “Chucky”, gana el Nápoli 6-0 a la Fiorentina en Italia

3
El mexicano
El mexicano "Chucky" Lozano tuvo este domingo otra destacada actuación, como viene siendo costumbre; anotó uno de los 6 goles de su equipo

Hirving “Chucky” Lozano volvió a tener una destacada actuación con su equipo el Nápoli este domingo. El conjunto que dirige Gennaro Gattuso aplastó por 6-0 a la Fiorentina. El tercer gol de la escuadra fue anotado por el mexicano, quien además dio una asistencia.

El mexicano “Chucky” Lozano, quien fuera sumamente criticado la temporada pasada por aficionados y la prensa, sigue recibiendo halagos durante esta campaña. Y cómo no, si ya consiguió su décimo gol con esta camiseta.

Este es el video de la anotación.

Fueron muchos periodistas deportivos, quienes compartieron el gol del mexicano de este domingo.

Te puede interesar: Video: Gana Nápoli su partido gracias a gol y asistencia del “Chucky” Lozano

No cabe duda que el “Chucky” Lozano sigue callando la boca a quienes lo criticaron duramente. Y cada vez recibe más halagos de aficionados y prensa en Italia. Incluso sus compañeros y rivales han reconocido la calidad del atacante mexicano.

Al parecer Hirving Lozano seguirá con un gran nivel esta temporada. Habrá que ver si logra ganar algún trofeo con el conjunto napolitano. Por lo pronto hoy tuvo una gran actuación en eu estadio el “Diego Armando Maradona“.