En el piso terminó Cristiano Ronaldo, luego de un violento golpe que recibió tras chocar con el arquero Tomás Vaclik, en un partido de Portugal vs República Checa, esto como parte de un compromiso de la UEFA Nations League.

La preocupación creció en el campo, pues uno de los jugadores más famosos y mejor pagados del futbol, estuvo aturido y desorientado por minutos, mientras su cara ensangrentada tras el fuerte golpe, lo que levantó las alertas en los médicos de que la contusión hubiera sido grave o el futbolista tuviera la nariz rota tras el impacto.
Tal vez te gustaría leer: Imágenes de la destrucción que ha dejado el huracán Fiona en su paso en Canadá
Al parecer, todo ocurrió cuando CR7 fue a disputar el balón, pero el arquero Tomás Vaclik se adelantó evitando que Cristiano se hiciera con el balón lo que produjo el fuerte choque entre ambos en el que Cristiano fue el que salió malherido.
CR7 cayó al piso y de inmediato los especialistas ingresaron al campo al ver como su rostro poco a poco se iba llenando de sangre tras el impacto, mientras Cristiano mostraba desorientación y un aparente mareo producto del impacto.
Aunque CR7 fue atendido y continuó con el partido, no descartan que el futbolista tengo una posible fractura de nariz, lo que dejaría por fuera a Cristiano del partido contra España este martes en Braga.
Con información de Marca