El delantero mexicano Santiago Giménez tiene una mala racha con sus tiros penales. Y es que este domingo falló el cuarto de sus últimos 5 tiros lanzados. Sin duda que es un aspecto en el que tendrá que mejorar.
De paso, el fallar el penalti tuvo un alto costo, ya que pudo significar la victoria del Feyenoord, que tuvo que conformarse con el empate.
Este fue el tiro que le atajaron este día al delantero mexicano Santiago Giménez, quien incluso ya habló de su falla de hoy.
“No soy el mismo al que todos se han acostumbrado desde el principio. Tengo que volver ahí”, expresó el delantero que jugara para el Cruz Azul mexicano, quien aceptó que no está pasando por su mejor momento y que tiene que ponerse a trabajar para recuperar su nivel.
Hay quienes destacaron que Santiago Giménez ha convertido el 69 por ciento de sus tiros penales. Y que si bien no es una mala cifra, la situación se agrava al hacer notar que los fallados son cuatro de sus últimas cinco faltas lanzadas.
Te puede interesar: Video: Santiago Giménez marca autogol y Feyenoord es eliminado de la Champions League
Como bien dicen algunos aficionados, el cobro de los tiros penales es un elemento en el que debe mejorar de manera puntual el futbolista mexicano, quien más falla de las fallas en los penaltis, está teniendo una gran temporada con el Feyenoord en los Países Bajos.