El exluchador Shocker fue detenido en la ciudad de Oaxaca. Se le acusa de presuntamente causar destrozos en un hotel en la zona de la Central de Abastos.
Fue por medio de un video difundido a través de las redes sociales que se supo que Jair Soria, nombre del exdeportista, fue detenido por la Policía tras petición del dueño de un hotel, quien dijo que Shocker se negaba a dejar la habitación cuando ya se había cumplido la hora de salida.
De acuerdo con lo denunciado, al exluchador se le solicitó dos veces que abandonara el hotel. En respuesta, se encerró y comenzó a destrozar la habitación y a patear la puerta.
Tras ello, se llamó a la Policía de Oaxaca, que sacó a Shocker de la habitación, lo esposó y subió a bordo de una patrulla. Posteriormente fue consignado ante la autoridad correspondiente para que se determinara su situación jurídica.
Te puede interesar: VIDEO: Perro se roba el show luego de morder a luchador en una función callejera
Cabe resaltar que el exdeportista ya ha tenido incidentes similares en el pasado, y también ha sido detenido por causar destrozos y negarse a dejar habitaciones de hotel.
Shocker se encontraba en Oaxaca debido a que había sido invitado por una asociación civil para participar en un evento de lucha libre el pasado fin de semana.
Con información de Excélsior.