Sergio “Checo” Pérez y la actriz Marjorie de Sousa sostuvieron un romance hace años. Al menos eso es lo que asegura el histrión Julián Gil, quien tuvo un hijo con la famosa y que hizo la revelación en un reality show.
Fue hace una semana que se estrenó el reality show “Secretos de Parejas” donde el actor de telenovelas, Julián Gil, dio bastante de qué hablar al hablar sobre la vida amorosa de su expareja sentimental, la actriz nacida en Venezuela, Marjorie de Sousa. Y es que aseguró que sostuvo un romance con el expiloto de la Fórmula 1.
Durante ya mencionado programa Julián Gil destapó varios “secretos” de su expareja y madre de su hijo, quien hasta el momento ha preferido no hablar sobre este tema. Recientemente se viralizaron las declaraciones del actor sobre la vida amorosa que tuvo en su pasado la protagonista de la telenovela “La desalmada”.
En su participación en el programa “Secretos de Parejas”, el actor recordó que hace un tiempo vivió en el mismo edificio que su expareja sentimental, la actriz y modelo, Marjorie de Sousa. El actor aseguró que por esa razón se daba cuenta de los hombres que la visitaban.
Sin guardarse nada, Julián Gil aseguró que su expareja y madre de su hijo, Marjorie de Sousa, recibió en su departamento a figuras como el piloto de la Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez, y al actor, Adrián Uribe. Hay que recordar que en su momento la actriz y el comediante sí hicieron oficial su relación.
Vale la pena recordar que en 2015 salió una fotografía que mostraba a Marjorie de Sousa junto a Sergio “Checo” Pérez. Ambos fueron sorprendidos saliendo de un restaurante, sin embargo, la actriz dijo que no eran pareja. Hasta el momento ninguno de los dos ha respondido a las declaraciones que hizo la expareja de la actriz.
Te puede interesar: Con motivo de su 75 aniversario, Fórmula 1 retransmite en Youtube la primera victoria de “Checo” Pérez
Hay qye subrayar que en el primer capítulo del reality show “Secretos de Parejas”, Julián Gil, habló de su expareja sentimental, Marjorie de Sousa. El actor reveló que sufrió de violencia física por parte de la actriz, además, la señaló de ser la responsable del rompimiento entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto. Y como ya se mencionó, la acusa de tener una relación con el piloto der Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez.
Con información de El Heraldo de México.