InicioMás NoticiasDeportesVideo: Fan invade cancha en Puerto Rico y derriba a Lionel Messi

Video: Fan invade cancha en Puerto Rico y derriba a Lionel Messi

Publicado el

El astro del futbol mundial, Lionel Messi fue derribado al suelo por un aficionado y un guardia de seguridad al final del partido amistoso del Inter Miami en Puerto Rico.

El Inter Miami estaba jugando contra el Independiente del Valle de Ecuador en Bayamón el jueves cuando un aficionado corrió al círculo central y agarró a Lionel Messi por la cintura antes de que ambos fueran derribados por un guardia de seguridad.

El argentino campeón del mundo parecía ileso. El astro del futbol mundial se levantó de inmediato y se dirigió a otra zona del campo.

El incidente ocurrió alrededor del minuto 88 del partido de exhibición. Varios aficionados saltaron al campo del estadio Juan Ramón Loubriel, en Puerto Rico.

El partido estaba originalmente programado para el 13 de febrero, pero fue pospuesto porque Lionel Messi sintió molestias en la pierna durante el partido de exhibición anterior contra el Barcelona SC de Ecuador.

Santiago Morales y Lionel Messi anotaron en los minutos 16 y 70 respectivamente para darle al Inter Miami una victoria por 2-1.

El equipo del astro argentino, que comenzó su temporada de la MLS con una derrota por 3-0 ante el LAFC , se enfrentará al Orlando City el próximo domingo primero de marzo del presente año.

EL ASTRO DEL FUTBOL MUNDIAL

La carrera de Lionel Messi es, para muchos, la crónica del mejor futbolista de todos los tiempos. Desde su llegada a Barcelona con apenas 13 años hasta su actual etapa en la MLS, su trayectoria ha redefinido los límites de este deporte.

El argentino pasó 21 años en el club catalán, convirtiéndose en su máximo ídolo histórico. Debutó oficialmente en 2004. Bajo la tutela de Ronaldinho, pronto mostró que era un talento generacional. De la mano de Pep Guardiola, Lionel Messi lideró al equipo que lo ganó todo en 2009. Formó además parte de tridentes históricos como la MSN (Messi, Suárez, Neymar).

Te puede interesar: Lionel Messi descarta ser entrenador; confiesa su interés en convertirse en dueño de un club

Hay que recordar que se marchó del Barcelona con 672 goles, 10 Ligas de España, 7 Copas del Rey y 4 UEFA Champions League.

Y aunque en algunos momentos vivió una tensa relación con los aficionados de Argentina, al haber ganado el Mundial 2022 de Qatar consiguió una reconciliación con la gente de su país.

Los fanáticos sin duda que no miden cuando están cerca de sus ídolos, eso queda claro con lo sucedido hace unas horas con Lionel Messi.

Con información de Proceso.

spot_img

Noticias recientes

Niño de ocho años muere atropellado por un camión en Guadalajara, Jalisco

Confirman que un niño de ocho años murió tras ser atropellado por un camión...

Chofer Bulmaro Hernández desapareció en Veracruz; gobernadora Rocío Nahle se niega a informar del caso

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz abrió una carpeta de investigación por la desaparición...

Estefanía Mercado destaca cooperación global en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil

Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de febrero de 2026.— En un encuentro que...

Matan a policía estatal de Colima tras ataque armado; una oficial queda herida

Un ataque armado contra elementos de la Policía Estatal se registró la tarde de...

Noticias relacionadas

Bill Clinton aseguró no saber absolutamente nada de los delitos sexuales de Jeffrey Epstein

El expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, aseguró este viernes que no sabe absolutamente nada...

Nicolás Maduro pide dinero a Venezuela para pagar abogados en Estados Unidos

Nicolás Maduro solicitó dinero a Venezuela para pagar sus abogados en Nueva York, Estados...

Video: Mueren dos personas y 39 resultan heridas tras descarrilamiento de un tranvía en Milán, Italia

Una tragedia sacudió el centro de Milán, Italia este viernes cuando dos personas fallecieron...