El Gran Premio de México de Fórmula 1 se corre este próximo fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México y los pilotos de todas las escuderías ya terminaron de llegar a la capital mexicana para cumplir sus apretadas agendas publicitarias.
Uno de ellos es el español Fernando Alonso, de la escudería Aston Martin, quien este miércoles tuvo un evento en uno de los puntos más modernos y llenos de estilo de la capital mexicana, la torre Mitikah, que en su parte baja presume un moderno centro comercial en el que se encuentra una Boss Store.
Lugar al que el nacido en Oviedo acudió por ser embajador de la marca y de la campaña publicitaria #RaceLikeABOSS desde el pasado 20 de julio, cuando fue fichado por la firma de moda y estilo previo al GP de Hungría.
Talvez te gustaría leer: Video: Jorge Campos juega cascarita con “Checo” Pérez y Max Verstappen
Pues en eso estaba Alonso, siendo todo un ‘jefe’, en medio del evento que congregó a más de 1,200 personas en todos los pisos del mall, cuando un fan saltó todos los protocolos de seguridad del evento y decidió subir al templete donde se encontraba el piloto español y lo sorprendió por la espalda, abrazándolo súbita y fuertemente por el cuello ante la mirada atónita de los asistentes y medios de comunicación que cubrieron el evento.
Alonso se mantuvo muy ecuánime ante semejante muestra de cariño y dejó que el aficionado le manifestara su entusiasmo, antes de que los integrantes de seguridad privada del lugar se lo llevaran. No se supo qué pasó después con el individuo y el evento terminó con normalidad, aunque en medio del mar de gente que no se dispersó hasta que Alonso se retiró.
Con información de: Marca y Twitter