InicioMás NoticiasDeportesVideo: Futbolista mexicano "Chino" Huerta anota en su debut con el Anderlecht...

Video: Futbolista mexicano “Chino” Huerta anota en su debut con el Anderlecht de Bélgica

Publicado el

El futbolista mexicano César “Chino” Huerta debutó en Europa con su nuevo equipo, el Arderlecht de Bélgica, y lo hizo como quiere todo delantero: anotando un gol que le dio la victoria a los suyos.

Cabe resaltar que hace tan solo unos días el delantero mexicano dejó a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para emprender su aventura por el viejo continente.

Y fue hoy domingo 19 de enero, durante su debut en la liga de Bélgica cuando César el “Chino” Huerta anotó el 2-0 que confirmó la victoria de su equipo, el Anderlecht belga.

Aquí el video de la anotación, en la que el delantero llegó a cerrar una jugada por su banda izquierda. Únicamente empujó la pelota a la red, tal como lo hizo muchas veces con el cuadro auriazul en el Olímpico Universitario.

A pesar de haber iniciado el duelo desde el banquillo, el “Chino” Huerta terminó siendo el factor decisivo del encuentro, cuando el estratega David Hubert le dio ingreso al campo a los 71 minutos de acción, sustituyendo a nada más y nada menos que la figura del equipo violeta, el belga Thorgan Hazard, hermano de Eden.

Resaltó además que el delantero mexicano recibió una gran ovación en su debut con el gigante belga, equipo con el que jugará durante los próximos años.

La presencia del “Chino” Huerta tuvo un efecto casi inmediato, ya que, en cuanto pisó el terreno de juego, el mexicano se mostró sumamente participativo, pidiendo la pelota y tratando de elaborar acciones a la ofensiva, encontrando finalmente su premio en tiempo de compensación, cuando Nilson Angulo envió un centro a segundo poste que el mexicano simplemente empujó al arco para firmar el 2-0 definitivo en favor del Anderlech.

Al finalizar el encuentro, la afición visitante que se dio cita al campo del Kotrijk, comenzó a entonar nuevamente el ya célebre: “¡Olé, olé, olé, Chino!”, que se escuchó también durante la presentación del canterano de Chivas con la escuadra violeta, una de las más laureadas del futbol de Bélgica.

Te puede interesar: Video: Anuncian a César ‘Chino’ Huerta como nuevo futbolista del Anderlecht de Bélgica

A pesar de que, en la primera mitad del partido, las ocasiones de gol y peligro en los arcos fueron muy limitadas, el duelo comenzó a tomar rumbo en la segunda mitad, primero con la anotación de la figura del Anderlecht, el belga Thorgan Hazard, quien se encargó de abrir el marcador a los 62 minutos de juego.

Con información de Excélsior.

spot_img

Noticias recientes

Tinder incorpora inteligencia artificial para crear conexiones “más profundas” y personalizadas

La plataforma de citas Tinder anunció este viernes una ambiciosa integración de inteligencia artificial...

Encuentran los cuerpos de tres menores de edad dentro de la tubería de un pozo de riego en Guanajuato

La violencia criminal en el centro del país vuelve a estremecer a la sociedad...

Turista de Alemania demanda a taquería por servir salsa “demasiado picante” en Nueva York, Estados Unidos

Un turista originario de Alemania presentó una demanda contra una taquería en la ciudad...

Robbie Williams termina relación con su manager tras 14 años juntos

El cantante Robbie Williams puso fin a su relación profesional con su manager, Michael...

Noticias relacionadas

Turista de Alemania demanda a taquería por servir salsa “demasiado picante” en Nueva York, Estados Unidos

Un turista originario de Alemania presentó una demanda contra una taquería en la ciudad...

FIFA anuncia cuatro nuevas reglas que se implementarán a partir del Mundial 2026

Recientemente, la FIFA anunció una serie de modificaciones al reglamento que entrarán en vigor...

Futbolista mexicano Marcel Ruiz se perderá el Mundial 2026 tras sufrir ruptura de ligamento cruzado

Este viernes 13 de marzo, el club Toluca anunció que el futbolista mexicano Marcel...