Lieonel Messi lo logró. Ha conseguido liderar al Inter Miami, el peor equipo de la MLS y llevarlo hasta la final de la Leagues Cup, luego de haber vencido por 4-1 al Philadelphia Union. El equipo que lidera el argentino está solo a un paso de la gloria.
Fue con tantos del argentino, de Josef Martínez, del español Jordi Alba y de David Ruiz, que el Inter Miami derrotó a Philadelphia, y ahora espera rival de entre Monterrey y Nashville.
Este fue el gol de Messi esta tarde. Un tiro raso al que no pudo llegar el arquero del Union. Hay quienes dicen que se ve feliz al campeón del mundo. Y cómo no estarlo, está anotando en todos los partidos del Inter Miami.
Para Messi jugar finales es cosa de todos los días, o casi. Lleva 42 en su carrera, muchas de las cuales ha ganado. Pero lo sorprendente es que ha llevado al Inter Miami a su primera finalo desde su creación en 2018. Es un momento histórico para el equipo propiedad de David Beckham.
Si bien hay quienes dicen que no hay que olvidar que se trata de la MLS y juega contra equipos mexicanos, o sea, es Concacaf, de todos modos la actuación de exestrella del Barcelona ha sido sobresaliente.
Te puede interesar: Video: Inter Miami clasifica por penales a cuartos de final de la Leagues Cup; Messi fue la figura del partido
No cabe duda que ha sido una hazaña conseguir que el peor equipo de la MLS llegue a una final por primera vez en su historia. Habrá que ver si Lionel Andrés Messi puede levantar un nuevo trofeo, esta vez el de la Leagues Cup contra el Inter Miami. Por lo pronto, ya es notable que haya transformado por completo a este equipo que no aspiraba a nada hace unas semanas.