Video: Miguel Herrera llega a Monterrey para dirigir a los Tigres

97
Miguel Herrera ya aterrizó en el norte del país; será presentado como técnico de los Tigres de la UANL en unas horas. ¿Cómo le irá?
Miguel Herrera ya aterrizó en el norte del país; será presentado como técnico de los Tigres de la UANL en unas horas. ¿Cómo le irá?

Miguel Herrera va a ser el nuevo técnico de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) , llegando al lugar que deja vacante Ricardo “Tuca” Ferreti. Y aunque será más tarde su presentación oficial, ya aterrizó en la ciudad de Monterrey, donde prensa y aficionados le esperaron emocionados.

Este es uno de los videos que se compartieron por medios y en redes sociales, y donde se puede ver al estratega saliendo del aeropuerto de Monterrey, Nuevo León.

Los medios se la abalanzaron al “Piojo”, quien solo alcanzó a decir que espera que hoy se cierre el contrato y sea oficialmente técnico “felino”.

Las reacciones a la llegada del estratega a Monterrey, no se han hecho esperar.

Los aficionados ya le declaran su apoyo incondicional a Miguel Herrera, porque dicen, así lo hacen con cada entrenador que llega al equipo.

Alguien señaló que es el octavo entrenador en dirigir a los dos equipos de Monterrey, pues recordemos que Miguel Herrera, ya fue técnico del equipo de enfrente, los Rayados.

Otros repararon en el hecho de que aunque Miguel Herrera ya casi es presentado, el “Tuca” Ferreti acudió a su oficina en el estadio de Tigres, como lo ha hecho en los últimos años.

No faltaron las bromas pesadas de los haters del “Piojo“.

Y finalmente, por medio de una videollamada, el portero Nahuel Guzmán presentó al “Piojo” como el nuevo entrenador de Tigres.

Te puede interesar: Tigres tiene detalle de ‘diez’ de mayo… Jugadores portan el nombre de sus mamás en la playera

Las expectativas de la llegada de Miguel Herrera a su llegada con los Tigres son muy altas. Hay quienes dicen que incluso nunca el conjunto felino había llamado tanto la atención de la prensa (fuera de Monterrey) y que eso es parte del mismo efecto que causa el “Piojo“. ¿Cómo crees que le va a ir en esta nueva aventura en el futbol mexicano?

DEJA UN COMENTARIO