InicioMás NoticiasDeportesVideo: Monterrey gana al Inter Miami, que jugó sin Lionel Messi

Video: Monterrey gana al Inter Miami, que jugó sin Lionel Messi

Publicado el

Los Rayados del Monterrey le ganaron al Inter Miami, que aunque jugó en su casa, no contó con su estrella, Lionel Messi. La baja del campeón del mundo le pesó al club estadounidense, que si bien comenzó ganando permitió que los regiomontanos le dieran la vuelta.

Los goles del cuadro neolonés fueron anotados por Maximiliano Meza y el “Corcho” Rodríguez, cuya anotación fue la que le dio la vuelta al marcador y la victoria a los Rayados.

El primero en anotar fue el Inter Miami, que aunque no contó con Lionel Messi, sí tuvo a sus otras estrellas: Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba. La anotación fue hecha por Tomás Avilés.

Este fue el gol decisivo del partido y que dio la victoria a Monterrey. Fue anotado por el “Corcho” Rodríguez. Como se puede apreciar, mientras los Rayados atacan el Inter Miami recupera la pelota, Sergio Busquets la toca a uno de sus compañeros, quien la pierde a la orilla del área y es entonces cuando dispara el argentino y la clava al ángulo.

https://twitter.com/Emilio_nie/status/1775703589790302459?s=20

Algo que llama la atención es que los dos entrenadores de los equipos son argentinos y los tres futbolistas que metieron los goles del partido tienen la misma nacionalidad.

Te puede interesar: Messi jugará en México; Rayados vs Inter Miami en cuartos de la Concachampions

Habrá que ver si Lionel Messi juega en el partido de vuelta y logra hacer la diferencia. Por ahora, es Monterrey el equipo que lleva la ventaja en esta eliminatoria de Concachampions.

spot_img

Noticias recientes

Muere mujer tras caer en una cabina de teleférico a más de mil metros de altura en los Alpes de Suiza

Una tragedia sacudió los Alpes de Suiza, cuando una cabina de teleférico se desprendió...

Video: Niurka rompe en llanto por la situación que atraviesa Cuba

La actriz y vedette Niurka Marcos provocó una ola de reacciones en redes sociales...

Detienen en Veracruz a “El Chuky” por el asesinato del periodista Gregorio Jiménez

Las autoridades federales mexicanas asestaron un golpe decisivo contra la impunidad este miércoles 18...

Reciben distintivo “Hecho en Quintana Roo” artesanos y productores playenses

  Cancún, Quintana Roo, 18 de marzo de 2026.- Resultado de los trabajos coordinados entre...

Noticias relacionadas

Vandalizan murales del Estadio Azteca a menos de 10 días de su reinauguración

El Estadio Azteca fue renovado por completo y a pocos días de su reinauguración,...

Video: Hugo Sánchez anuncia un alojamiento de Airbnb en el Estadio Azteca rumbo al Mundial 2026

¿Alguna vez imaginaste poder alojarte en el Estadio Azteca y que además tu anfitrión...

Video: “Chicharito” Hernández califica el penal fallado ante Cruz Azul como el momento más doloroso de su vida

Luego de cientos de críticas recibidas por truncar el pase a semifinales del Guadalajara...