Los Pumas de la UNAM le dieron la vuelta al marcador global y tras vencer 3-0 a las Chivas Rayadas del Guadalajara avanzaron a las semifinales de la Liga MX y ahora esperan rival de la serie entre Tigres y Puebla.
En el juego de ida los de Jalisco ganaron 1-0 a los universitarios. Sin embargo, este domingo los Pumas lograron anotar las opciones que tuvieron y gracias a esa contundencia fue que terminaron derrotando a los tapatíos.
Todo comenzó con un autogol del “Pollo” Briseño que abrió el marcador este día en Ciudad Universitaria.
Al minuto 16, las Chivas cometieron una falta en el área y el “Chino” Huerta convirtió la pena máxima. Ahora sí no tuvo que repetirse tres veces, como le pasó con la Selección Mexicana ante Honduras.
Y esta fue la estocada final de los Pumas a las Chivas. El “Toro” Fernández remató con fuerza tras un pase del “Toto” Salvio, y anotó un golazo, el 3-0 final.
Te puede interesar: Video: Hincha de Pumas finge pelea y luego le pide matrimonio a su novia en el Estadio Azteca
Ahora los universitarios esperan a su rival, que saldrá de la serie entre los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y el Puebla de la Franja, que de manera momentánea ganan los de Monterrey en el global.