Hay quienes tienen mucha suerte. Y si eres aficionado del América ya estás de plácemes por disfrutar del tricampeonato. Pero imagina que en una de esas se descompone el elevador al que subes y quedas atrapado nada más y nada menos que con Sergio “Checo” Pérez, otro gran fan azulcrema, y con Emilio Azcárraga, el propietario del equipo.
Pues bien, eso fue lo que le pasó a un aficionado este domingo en el Estadio BBVA de Monterrey, también conocido como el Gigante de Acero, donde se jugó la final de la Liga MX, y donde a la postre se coronó el América.
Fue en este video de cerca de 18 segundos de grabación en el que se ve a un aficionado que queda atrapado en un elevador y que únicamente atina a decir “Qué suerte la mía”, al darse cuenta que estaba junto a Sergio “Checo” Pérez, piloto de la Fórmula 1 y del dueño de Grupo Televisa y el América, Emilio Azcárraga.
Como se puede ver, hay más personas al interior del elevador, aunque los únicos conocidos son el piloto de Fórmula 1 y el empresario, uno de los hombres más ricos de todo México.
Aunque no se detalla si el incidente ocurrió antes o después del partido, y tampoco se sabe cuánto tiempo estuvieron atrapados en el ascensor, al parecer el incidente no pasó a mayores.
El video generó diversas reacciones, entre los que se sorprendieron de ver lo ocurrido y quienes bromearon con el asunto. Alguien dijo incluso “hoy conocí la envidia”, alabando la suerte de este aficionado de quedar junto a “Checo” Pérez y Emilio Azcárraga.
INCERTIDUMBRE SOBRE SU FUTURO
Si bien todos estos días ha habido infinidad de rumores sobre su futuro, “Checo” Pérez tuvo tiempo de olvidarse de ello y de ver campeón a su equipo e incluso de ser parte de los festejos.
Para muestra este video donde se le ve celebrar junto a jugadores del América como Diego Valdés, Álvaro Fidalgo, Kevi Álvarez, entre otros.
Te puede interesar: Video: América es tricampeón del futbol mexicano tras vencer al Monterrey
Mientras el piloto de Fórmula 1 se la ha pasado festejando la victoria de su equipo, desde Europa diversos medios aseguraron que este día o en la semana, Red Bull anunciará a Liam Lawson como su reemplazo. Sin embargo, hasta ahora, no hay absolutamente nada confirmado. Sergio “Checo” Pérez sigue apareciendo como piloto de Red Bull.