InicioMás NoticiasDeportesVideo: Sergio 'Checo' Pérez evita a Donald Trump en el GP de...

Video: Sergio ‘Checo’ Pérez evita a Donald Trump en el GP de Miami y burla a su seguridad

Publicado el

Se he revelado un video en el que Sergio “Checo” Pérez, piloto mexicano de la Fórmula 1 evita encontrarse con Donald Trump, expresidente de los Estados Unidos. Además, el conductor de Red Bull logra burlar la seguridad del político, que buscaba impedir el paso de la gente.

Lo anterior ocurrió el pasado fin de semana en el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1, donde el mexicano terminó en la quinta posición y luego, tras una penalización a otro piloto, subió al cuarto peldaño.

Como se puede apreciar en el video, se ve venir una comitiva de varios sujetos, que en este caso resultan los guaruras de Donald Trump. Del otro lado, e intentando pasar están “Checo” Pérez y gente de su equipo. Al notar que estas personas se aproximan, el mexicano comienza a correr para evitar ser bloqueado por este personal de seguridad.

Tal como el video compartido en redes sociales nos deja ver, hay alguien que les dice que lo dejen pasar porque se trata de un piloto y además el poblano Jo Canales, encargado de la preparación física del piloto mexicano es quien le abre el paso para librarse de los elementos de seguridad.

De esta manera, y aunque intentó ser detenido por los guaruras del republicano, “Checo” Pérez evitó cruzarse con Donald Trump en el Gran Premio de Miami.

Te puede interesar: Video: Lando Norris gana el GP de Miami; Verstappen fue segundo y “Checo” Pérez quinto

Cabe resaltar que Donald Trump acudió al Gran Premio de Miami a apoyar a la escudería McLaren, cuyo piloto Lando Norris obtuvo su primer triunfo en la Fórmula 1 este domingo.

spot_img

Noticias recientes

Sony anuncia una actualización de PlayStation 3 casi 20 años después de su lanzamiento

A punto de cumplir dos décadas en el mercado, la PlayStation 3 vuelve a...

Asesinan a policía municipal de Oluta, Veracruz; denuncian que recibió amenazas

Un elemento de la Policía Municipal de Oluta, Veracruz fue asesinado a balazos la...

Científicos detectan la presencia de cocaína y otras sustancias en tiburones en Bahamas

Un equipo internacional de investigadores del Instituto de Cabo Eleuthera reveló este jueves un...

Revelan que Juan Carlos Valencia, hijastro de “El Mencho” podría ser el próximo lider del CJNG

Recientes informes señalan que Juan Carlos Valencia González, conocido como “El Tres” o “Pelón”,...

Noticias relacionadas

Julián Quiñones y Álvaro Fidalgo aparecen en lista de convocados para los partidos amistosos contra Portugal y Bélgica

El director técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, presentó recientemente la lista de...

Video: Actor César Bono se ahoga con un hueso de pollo en restaurante de Guatemala

El actor mexicano César Bono sufrió un percance que alertó a todos los seguidores...

Vandalizan murales del Estadio Azteca a menos de 10 días de su reinauguración

El Estadio Azteca fue renovado por completo y a pocos días de su reinauguración,...