Video: Uriel Antuna y Alexis Vega se van de fiesta en plena pandemia; Chivas los sanciona

Uriel Antuna y Alexis Vega se van de fiesta en plena pandemia; Chivas los sanciona
Uriel Antuna y Alexis Vega se van de fiesta en plena pandemia; Chivas los sanciona

Uriel Antuna y Alexis Vega, los dos delanteros mexicanos de las Chivas Rayadas del Guadalajara se fueron de fiesta ¡en plena pandemia! Había música y alcohol, pero además parece que lo hicieron a dos días de jugar un partido de la Liga MX.

Debido a un video que uno de los jugadores subió a sus redes y que posteriormente se viralizó, los dos futbolistas mexicanos han sido tendencia durante este sábado en las redes sociales.

Este es el video donde se ve a Uriel Antuna y a Alexis Vega departiendo de lo lindo, y por el que ya fueron sancionados por su propio equipo.

En lass redes sociales del club ya se dijo que han sido separados del equipo de manera indefinida, pues no se tolerarán estas actitudes de parte de nadie dentro del plantel. El club dijo que quiere profesionales comprometidos y por eso también se les sancionará con una multa económica.

LAS REACCIONES

Han sido muchas las reacciones tras darse a conocer el incidente. Hay quienes critican a los futbolistas, la mayoría, pero hay quie es creen que no es tan malo lo ocurrido.

Por ejemplo, la comentarista de ESPN, Vanessa Huppenkhoten, dice que aunque la botella está mal, se trata del festejo por el cumpleaños de uno de ellos, que solo se ven ellos dos y tres mariachis, por lo que al parecer no habría tanto riesgo. Y eso sí, señaló que todo estaba bien mientras rindan en el campo de juego.

Otros lo tomaron más a broma, como este tuit, que dice que así le hacen Uriel Antuna y Alexis Vega cuando ejecutan los saques de banda.

Alguien recordó el insulto del director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez a Faitelson, y que eso mismo aplicaría cuando viera a Uriel Antuna.

Alguien más bromeó sobre cuál sería el estado en el que llegarían a entrenar los futbolistas pasados de copas.

Y hasta hubo quien dijo que así tomarían la noticia sobre su separación los futbolistas, estando crudos.

Te puede interesar: Presentan a Víctor Manuel Vucetich como nuevo entrenador de las Chivas

Por lo pronto, tanto Víctor Manuel Vucetich como Ricardo Peláez y la directiva ha separado de manera indefinida tanto a Uriel Antuna como Alexis Vega del equipo.

Habrá que esperar a ver cuál es la sanción económica y deportiva a los futbolistas. ¿Crees que fue algo normal y que no debieran ser castigados o que está bien la sanción pues se supone que son deportistas profesionales con una imagen y salud que cuidar?