El mexicano Sergio “Checo” Pérez hizo de nueva cuenta una gran carrera este domingo y viniendo de atrás logró concluir en la tercera posición del Gran Premio de Hungría de la Fórmula 1.
Es de destacar que el mexicano se repuso a un pésimo inicio, pues recordemos que en las primeras prácticas libres chocó con un muro de contención.
Pero este domingo comenzó haciendo una gran carrera. Y aunque partió en la novena posición este fue el momento clave, cuando rebasó a Oscar Piastri. Y aunque algunos pensaban que podría haber sanción, la investigación reveló que no hubo nada malo.
Otro momento clave de la carrera fue la veloz parada de 1.9 segundos de “Checo” Pérez. Los ingenieros de Red Bull hicieron un magnífico trabajo.
Y sí, como prácticamente cada semana, el neerlandés Max Verstappen se alzó con la victoria y se consolida como el líder del serial y va que vuela para el bicampeonato.
“Checo” Pérez, por su parte, continúa como el segundo lugar de trás de su coequipero de Red Bull.
Algo curioso ocurrió durante la premiación. Lando Norris tiró el trofeo de Max Verstappen al momento de festejar. ¿Qué tal?
LOS MEMES Y LAS REACCIONES
Las reacciones en redes sociales de los fieles seguidores no se hicieron esperar. Muchos celebraron a su estilo los rebases del mexicano y su arriesgada manera de conducir este día.
Decían que así se veían los McLaren al ver cerca a “Checo” Pérez.
Alguien más aseguró que el piloto mexicano de Red Bull tiene alma de micobusero y por eso logró rebasar a Piastri. ¿Será?
Además invitaban a votar por Sergio “Checo” Pérez como el piloto del día.
Y mucha gente aseguraba que sí, que lograría ser el mejor piloto de este día en el Gran Premio de Hungría.
Te puede interesar: Red Bull apoya a Sergio ‘Checo’ Pérez para romper el maleficio en el GP de Hungría
Una gran carrera para el mexicano, quien se consolida en el segundo sitio del campeonato de la Fórmula 1.