RECICLAJE
RECICLAJE

El Gobierno de Solidaridad que encabeza la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, a través de la Dirección de Medio Ambiente, dio inicio al programa “Yo reciclo en mi escuela”, en el jardín de niños “José Joaquín Fernández de Lizardi” en la colonia Centro.

Niños aprenden a cuidar el medio ambiente

Al respecto, la Directora de Medio Ambiente, Orquidea Trejo Buendía, informó que el objetivo es fomentar el cuidado del medio ambiente a través de la separación, clasificación, identificación y disposición final de los residuos sólidos urbanos que se generan en la escuela y viviendas.

“Como solidarenses una de nuestras responsabilidades es cuidar nuestro municipio. Regresarle un poco de lo que nos da y mantenerlo para las generaciones futuras. Estamos brindando a los niños, las herramientas para que sepan cómo reciclar y que lo apliquen en su casa, que sean ejemplo para sus papás”, indicó la funcionaria.

Al evento acudió la Directora del Jardín de Niños “José Joaquín Fernández de Lizardi”, Beatriz García; el Coordinador de Ciudades Educadoras, Eladio Miguel Poot Madrigal, y el Director de Educación y Bibliotecas, Hiram Machaín Ramírez.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí