Con una serie de quejas y denuncias, HSBC se ha vuelto tendencia por la serie de malas experiencias que se han llevado los usuarios del banco tratando de usar este servicio desde el pasado 10 de octubre.
La marca ha ofrecido junto a otros grandes bancos como BBVA, un pésimo antecedente de mal servicio.
Desde el pasado 10 de octubre, HSBC alertó a sus usuarios que debido a intermitencias, el servicio de tarjetas de débito fallaba, por lo que dio el consejo de recurrir a otros medios de pago.
Lo que no sabía HSBC al momento de dar su recomendación, donde pedía a sus usuarios que idearan otras formas de pagar sus compras o servicios, es que en México el 66 por ciento de los usuarios hacen sus compras con tarjeta de débito.
El consejo se convirtió en el peor referente por parte del banco en medio de una crisis por mal servicio y a la fecha sigue generando problemas.
El caso de HSBC se suma al de BBBVA, que durante un fin de semana dejó sin sus servicio de app, web y cajeros a millones de usuarios en el país, convirtiéndose en uno de los peores antecedentes de este banco.
Con información de: Merca20
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí