- Publicidad -
Inicio Más Noticias Economía Refuerzan logística para el outlet en línea más esperado: Estafeta estará en...

Refuerzan logística para el outlet en línea más esperado: Estafeta estará en el Hot Sale 2021

Refuerzan logística para el outlet en línea más esperado: Estafeta estará en el Hot Sale 2021
Refuerzan logística para el outlet en línea más esperado: Estafeta estará en el Hot Sale 2021

México.-Viene uno de los outlets online más esperados, desarrollado para incentivar el ecommerce o comercio electrónico que en esta edición contará con la participación de Estafeta, como una importante opción para reforzar la logística y confianza del cliente, presente en el Hot Sale 2021.

Será del 23 al 31 de mayo cuando más de 500 marcas estén presentes con importantes ofertas y descuentos en Hot Sale 2021, que sin duda es una fiesta para los amantes de comprar en línea y también para quienes por la pandemia, han incursionado en este tipo de comercio, como una opción durante la pandemia.

De acuerdo con un estudio de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) 88% de los compradores del Hot Sale pedirán sus compras a domicilio, pues las ventas online predominan aquí, pero cada vez se suman más los comercios off line; el mismo estudio revela también que el ticket promedio por comprador será de más de 7 mil 501 pesos.

Parte esencial de esta experiencia serán las empresas logísticas encargadas de las entregas última milla como Estafeta y al respecto, Jesús García Ibarra, director de operaciones de la compañía, dijo que Estafeta ha tenido un importante aprendizaje durante la pandemia ha sido que la operación logística en la última milla debe ser mucho más flexible. “La empresa ha invertido un total de 2 mil 780 millones de pesos en el periodo 2020-2021 en el rediseño, ampliación y fortalecimiento de su red logística para poder llegar con más agilidad a más del 95% de la población del país al día siguiente, el tipo de entrega más solicitada por los clientes en la actualidad”.

También te puede interesar: No te pierdas el Tulum Good Fest, evento gratuito y online enfocado al bienestar

La cobertura es igual para envíos pequeños o el llamado big ticket. “Las alianzas que tenemos con los grandes retailers hacen posible recibir con oportunidad los pedidos que se realizan a través de las plataformas digitales para lograr los mejores tiempos de entrega con la trazabilidad que los clientes desean. Mantenemos además las medidas de cuidado sanitario para nuestros colaboradores y los clientes pues la pandemia no ha pasado”, dijo.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

Salir de la versión móvil