
México.- Usuarios en redes sociales han advertido que la empresa de telecomunicaciones Totalplay cancela el servicio a usuarios con la excusa de que exceden el uso de internet y por si fuera poco, les quieren vender un paquete empresarial de 6 mil pesos.
Clientes de Total Play acusaron que de pronto sus servicio se suspendió y en algunos casos apareció en su televisor un mensaje que indicaba adeudo pese a haber pagado con normalidad su recibo.
Al llamar al servicio a cliente, les señalan que el motivo es por “un consumo atípico para un contrato residencial”, como opción le dan cambiarse a un paquete empresarial de 6,000 pesos al mes o cancelar el contrato aunque éste no estipula que nada sobre exceder limites de internet.
Otro usuario dijo al medio Xataka México que Totalplay lo indujo a contratar un plan empresarial, con un costo superior a los 11,000 pesos mensuales por una velocidad de 50MB de bajada y 50MB de subida.
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Los usuarios están molestos con la empresa porque no dio un previo aviso ni una alerta sobre límite de consumo.