Abuelita reta a Travis Barker de Blink-182 a una batalla de bateristas

Una abuelita retó a un duelo al baterista de Blink-182. La invitación de esta señora se ha viralizado en las redes sociales. ¿Qué tal? Foto: Redes sociales
Una abuelita retó a un duelo al baterista de Blink-182. La invitación de esta señora se ha viralizado en las redes sociales. ¿Qué tal? Foto: Redes sociales

Travis Barker, baterista de Blink-182 ha recibido un curioso reto. Una colega suya lo ha retado a un duelo para ver quién toca mejor. Lo que resalta es que es una abuelita quien le lanzó el desafío al también novio de Kourtney Kardashian.

La baterista en cuestión es Dorothea Taylor, quien es conocida como “La madrina de la batería“. Es muy famosa en internet porque toca la batería mejor que tú y muchos otros roqueros. Y ahora ha decidido retar a un famoso.

El reto a Travis Barker de Blink-182 consiste en tocar precisamente un tema de la banda: What’s My Age Again?.

Esta talentosa mujer ha tocado la batería desde los 13 años de edad y ahora mismo es parte de una banda de rock/country llamada Badlanders.

Dorothea Taylor, quien ha retado al bataco de Blink-182

En internet dicen que muchas veces sus covers y arreglos de algunos canciones llegan a ser mejores que los originales, por lo que hay quienes confían en que le dará “una paliza” a Travis Barker.

Algunos medios musicales como NME han señalado que Dorothea ha retado a Barker a una competencia similar a la realizaron antes el líder de Foo Fighters Dave Grohl y la pequeña y talentosa Nandi Bushell.

Otro reto de bateristas que se viralizó hace tiempo, el de Dave Grohl y Nandi Bushell
Otro reto de bateristas que se viralizó hace tiempo, el de Dave Grohl y Nandi Bushell

Te puede interesar: Mark Hoppus, vocalista de Blink-182, revela que padece cáncer

La abuelita Dorothea Taylor ha comentado que debido a los estilos tan clásicos y cuadrados a los que se acostumbró a tocar, comprender cómo toca el bataco de Blink-182 le fue complicado. Pese a ello lo ha entendido todo, y no solo ha logrado tocar con su estilo, sino que además lo ha utilizado para enseñar a los millones de alumnos que siguen sus consejos en internet.

Ahora solo falta la respuesta de Travis Barker para saber si acepta el reto o le da “miedo” enfrentarse a la abuelita ¿A quién le vas?

Por cierto, si dudas de sus habilidades te dejamos un video para que veas qué bien toca “La madrina de la batería“, mejor que tú, sí, seguro.

Con información de Life Box Set.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios