Home Más Noticias Entretenimiento Alfredo Adame convertirá su casa en refugio para mujeres maltratadas

Alfredo Adame convertirá su casa en refugio para mujeres maltratadas

0
Alfredo Adame convertirá su casa en refugio para mujeres maltratadas
Alfredo Adame convertirá su casa en refugio para mujeres maltratadas

El actor Alfredo Adame quien ha sido acusado de violencia de género en múltiples ocasiones, compartió que convertirá su casa en una fundación con la que planea ayudar a mujeres que han sufrido violencia.

Alfredo Adame, quien ha sido acusado de violencia de género en múltiples ocasiones, recientemente dio a conocer en una entrevista que planea ayudar a las mujeres que han sido víctimas de violencia a través de una fundación que tendrá lugar en su casa.

https://www.instagram.com/p/B9XDFTRjcX3/

Para Sale el Sol, Alfredo Adame dio los detalles de esta fundación a la cual llamará Aurora y mencionó que, por lo pronto, su casa será el lugar donde las mujeres que lo deseen puedan asistir a recibir ayuda.

“Estoy viviendo solo en una casa muy grande y la voy a convertir en consultorios para dar terapias para los niños, para las mujeres que tienen todos estos problemas. Conseguí cuatro abogados que pueden dar defensoría legal gratuita, psicólogas y bueno, gente que está muy interesada”, mencionó.

https://www.instagram.com/p/B9ecKq5jsix/

Comentó que en algún momento buscará mover la fundación a un lugar mejor como un edificio.

“Yo sé que en poco tiempo voy a tener que comprar o rentar un edificio pequeño para trasladar la fundación, pero por lo menos para empezar la operación de la fundación lo voy a hacer de esta manera y se va a llamar fundación Aurora”, comentó el actor.

Alfredo Adame y la violencia contra las mujeres

En diversas ocasiones Alfredo Adame ha sido acusado de violencia y al ser cuestionado sobre esto, así respondió.

“Yo les respondo que al primero que me traiga a una mujer a la cual yo le haya puesto la mano encima o le haya faltado al respeto le doy un millón de dólares”, dijo Alfredo Adame.