Amber Heard podría interpretar a Rapunzel en el live-action de Disney

28

Ahora Disney anuncia el posible remake de ‘Enredados’, donde la actriz Amber Heard podría interpretar a la princesa Rapunzel.

Según el sitio, ‘We got this covered’, Amber Heard se encuentra en pláticas con Disney para su posible interpretación de una princesa.

Y es que desde que Disney decidió llevar al live-action sus cuentos clásicos, cada año anuncia las próximas adaptaciones que planea realizar. Ahora ha sido el turno de ‘Enredados’, donde la actriz Amber Heard podría interpretar a la princesa Rapunzel.

A pesar de que Disney aún no confirma que la película se encuentre dentro de sus próximos proyectos, se había dicho con anterioridad que Amber estaba siendo considerada para el papel de una princesa de la compañía.

Sin embargo, en los últimos meses, Richtman también se dijo que Amber Heard habló con el estudio sobre varias producciones como ‘Star Wars’, ‘Piratas del Caribe’ y ‘Los Cuatro Fantásticos’ del Universo Cinematográfico de Marvel.

Cabe resaltar que aunque la reputación de Amber Heard no se encuentra bien en estos momentos debido al escáñalo con Johnny Deep , la actriz podría tener importantes ofertas de trabajo en camino.

¿Qué te parece, te gustaría verla como Rapunzel?