InicioMás NoticiasEntretenimientoAmenaza Bárbara de Regil a nutriólogo tras evidenciar estafa en su marca...

Amenaza Bárbara de Regil a nutriólogo tras evidenciar estafa en su marca de proteínas

PUBLICADO

El nutriólogo Aries Terrón explica que tras haber evidenciado a la marca de Bárbara Regil ha sido blanco de amenazas por la actriz.

A través de redes sociales ha circulado un video en el que el nutriólogo dice ser víctima de intimidaciones desde que presentó los componentes reales con los que es elaborada la proteína de la artista. De hecho además de la acusación de Terrón, la actriz también ha sido señalada por una usuaria de TikTok quien asegura que Bárbara la estafó con su reto de ejercicios BR5.

Una vez más, la actriz Bárbara de Regil vuelve a causar polémica ahora por la venta de los productos que promociona, principalmente por su famosa proteína “Loving It”, la cual ya ha sido analizada por un nutriólogo que al encontrar y exhibir sus malos resultados recibió ataques y amenazas por parte de la famosa.

También te puede interesar: Video: Hago labor social y eso nadie lo difunde: Bárbara de Regil

Y es que hace más de un año, la intérprete anunció la venta de su proteína con grandes promesas de ser benéfica para la salud ya que fue valorada. supuestamente. por distintos estudios de mercado. No obstante, el nutriólogo, entrenador personal y youtuber, Aries Torreón, mandó a analizar el producto sin obtener los mismos resultados.

Luego de recibir el informe de un laboratorio mexicano que cuenta con las acreditaciones necesarias de la Cofepris (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios), el entrenador personal detalló que el producto no tiene los componentes adecuados. Además, su elaboración se basó en una gran cantidad de ingredientes que son empleados con el fin de reducir costos.

“Podemos ver en el análisis que tiene menos proteína, más carbohidratos y menos grasas de lo que nos reporta en la etiqueta, por lo tanto menos calorías. No es que sea algo positivo, simplemente no contiene lo que nos reporta en la etiqueta”, explicó Torreón.

También te puede interesar: No es pecado apoyar al Verde, responde Bárbara de Regil tras críticas

Por supuesto, tras exhibirla, las ventas de Regil se vieron afectadas, quien de acuerdo con las acusaciones de Torreón, comenzó a hostigarlo por exponer la mala calidad de su producto.

Ahora recibe amenazas de Bárbara de Regil

El también youtuber publicó un video donde expresa ser víctima de amenazas por revelar la composición real de la proteína que vende la modelo, pues no sólo Bárbara está involucrada, sino también las empresas con las que trabaja, que lo tienen sin poder decir nada al respecto.

Ha recibido amenazas que intentan callarlo por la manera en que evidenció la calidad de la proteína; incluso mencionó que omitirá sus comentarios dado que las intimidaciones también son por parte de organismos cuyo trabajo es proteger al consumidor.

“Me perturba ver hasta dónde llega el tráfico de influencias en nuestro país, en el que es común el dicho ‘el que no tranza no avanza’. Y donde las personas que pertenecen a cierto estrato social se sienten con el derecho de amedrentar a las personas que hemos ‘picado piedra’”, aseguró.

https://twitter.com/DrChavezDiaz/status/1404822661956440065

Hasta el momento, Aries Torreón manifestó que dejará de hablar sobre Bárbara del Regil y de la calidad de sus productos, ya que las amenazas continúan con hostigamiento en su domicilio y ahora abarcan su entorno familiar.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sujetos disparan durante asalto a barbería de Cancún; se llevaron cerca de 30 mil pesos

La violencia persiste en Cancún, donde unos sujetos armados asaltaron una barbería ubicada en...

Aislinn Derbez confiesa que su padrastro, el Sr. Aguilera, estuvo más presente que su papá

La actriz Aislinn Derbez sorprendió al hablar abiertamente sobre su vida familiar durante una...

Autoridades mexicanas y Conapred rechazan anuncios contra los migrantes en la televisión abierta

El gobierno mexicano ha solicitado a las televisoras privadas retirar un anuncio en el...

Desaparecen tres jóvenes tras acudir a oferta de empleo en Salamanca, Guanajuato

La desaparición de tres jóvenes originarios de León mantiene en alerta a familiares y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Sujetos disparan durante asalto a barbería de Cancún; se llevaron cerca de 30 mil pesos

La violencia persiste en Cancún, donde unos sujetos armados asaltaron una barbería ubicada en...

Aislinn Derbez confiesa que su padrastro, el Sr. Aguilera, estuvo más presente que su papá

La actriz Aislinn Derbez sorprendió al hablar abiertamente sobre su vida familiar durante una...

Autoridades mexicanas y Conapred rechazan anuncios contra los migrantes en la televisión abierta

El gobierno mexicano ha solicitado a las televisoras privadas retirar un anuncio en el...