El mundo de la actuación y la música quedó conmocionado ante la noticia de la repentina muerte del actor mexicano Julián Figueroa, quien era hijo de la actriz Maribel Guardia y el fallecido cantante Joan Sebastian.
Fue con la telenovela “Mi camino es amarte”, que pudimos ver el debut de este joven actor, quien con tan solo 27 años incursionó en la actuación y la música, tal como lo hicieron sus padres.
“La verdad para mí la felicidad es ésta, estar con mi hijo y contigo”, le dice el personaje Leonardo Santos, interpretado por Julián Figueroa, a su novia en el capítulo final que tuvo la telenovela, el cual se transmitió el pasado 12 de marzo.
“Es un cuate muy soñador, es un hombre que se dedica a ser trailero, pero su verdadero sueño es ser cantante y está luchando por ello, tiene una musa que lo impulsa y creo que va a conseguir sus sueños”, fue como en entrevista describió Julián a su personaje.
La excelente participación que tuvo Julián sin duda generó grandes expectativas de como sería su paso en la actuación, un sueño que se esfumó este domingo 09 de abril cuando lo encontraron sin vida en su habitación.
Cabe resaltar que para Julián la actuación era todo un reto, pues incluso fue necesario para él tomar clases.
“Sí tomé clases para manejar tráiler, durante una semana, es bastante complicado por cierto, creo que valió la pena cada momento para poder interpretar correctamente a Leonardo”, afirmó.
Tal vez te gustaría leer: Muere a los 27 años Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia
Maribel Guardia, madre de Julián, afirmó que los actos fúnebres de su hijo se llevarán a cabo de forma privada, solo en compañía de su familia y amigos más cercanos.
Con información de El Universal