Azalia, de Big Brother, es detenida por querer cobrar cheque robado

87
Azalia, de Big Brother, es detenida por querer cobrar cheque robado
AZALIA, EX BIG BROTHER (TOMADA DE VIDEO)

Azalia Ojeda Díaz, “la Negra”, se encuentra detenida por tratar de cobrar un cheque robado por 350 mil pesos.

La exintegrante de Big Brother Azalia Ojeda Díaz fue detenida por policías ministeriales del Estado de México (Edomex), luego de querer cobrar un cheque robado por la cantidad de 350 mil pesos.

De acuerdo con información de Milenio,Azalia Ojeda Díaz trató de cobrar un cheque en un banco de Atizapán de Zaragoza, Estado de México. Como este tenía reportado su folio como robado, se identificó el cheque y se avisó a la parte afectada, que llamó a sus abogados.

Al parecer Azalia, exintegrante de Big Brother, tenía otros cheques robados en el zapato, que pretendía cobrar. Por el hecho, se encuentra en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La parte afectada declaró que el 10 de mayo robaron 4 casas, de donde hurtaron el cheque. El folio se reportó al día siguiente ante el Ministerio Público y los bancos.

Incluso, se dijo que Azalia Ojeda Díaz condujo a los ladrones al domicilio del robo. Hasta el momento no se ha revelado la identidad de los supuestos ladrones que habrían acompañado a Azalia al robo de los cheques.

¿Quién es Azalia, ex integrante de Big Brother?

Azalia Ojeda Díaz fue integrante de Big Brother, en su primera generación, y destacó por los chismes y su popular frase “¿me entiendes, güey?”.

Azalia tenía fama de ser una de las participantes más polémicas de Big Brother, e incluso tuvo un breve paso por la televisión en programas de espectáculos.

Además de Big Brother, Azalia se hizo tristemente célebre por protagonizar un episodio viral, en 2011.

Azalia fue captada borracha agrediendo a un policía en las calles, por lo que se ganó el mote de Lady Polanco, siendo una de las primeras personas en recibir un sobrenombre de Lady, antes de que este tipo de categorizaciones se pusieran de moda.

(Con información de SdpNoticias).