- Publicidad -
Inicio Más Noticias Entretenimiento Beyoncé dedica emotivo mensaje a la generación 2020 que lucha contra el...

Beyoncé dedica emotivo mensaje a la generación 2020 que lucha contra el racismo

Este domingo, Youtube llevó a cabo una inspiradora iniciativa al reunir a estrellas de Hollywood para que les dirigieran unas palabras de aliento a los estudiantes que se graduaron este año, siendo Beyoncé la que se ha hecho viral por su emotivo mensaje.

La cantante estadounidense felicitó a los estudiantes por “haberlo logrado” en medio de una pandemia y también les agradeció por alzar la voz contra el racismo.

Beyoncé comenzó diciendo: “Felicitaciones, generación del 2020. Tuvieron un gran viaje. En medio de una crisis global, de una pandemia racial y de tantas expresiones de odio contra los negros, aún así ustedes lo lograron. Gracias, por usar su voz y dejar al mundo saber que las vidas negras importan”.

“El cambio empieza con ustedes. Con esta nueva generación de estudiantes de secundaria y universitarios”, sumó.

“Yo no fui a la universidad, pero mis padres me enseñaron el valor de la educación, a ser auténtica y a invertir en mí misma. Por favor, recuerda tomarte algo de tiempo para agradecer a tu familia y a tu comunidad, que han sido de apoyo para ti. Has logrado cosas que ni tus padres ni tus abuelos podrían haber imaginado”, agregó.

“Tu eres la respuesta a una generación de oraciones. Quizás eres el primero en graduarte. Quizás no hayas seguido el camino que trazaron para tí. Sé el valor de dar un paso al costado”, continuó la cantante.

Además, manifestó: “Uno de los principales objetivos de mi arte ha sido mostrar la belleza de la gente negra al mundo. Nuestra historia, nuestra profundidad, y el valor de las vidas negras”.

“A las jóvenes mujeres, nuestras futuras líderes, las veo. Eres todo lo que el mundo necesita. Haz esos movimientos poderosos. Sé excelente. Y a los jóvenes hombres: redefinan la masculinidad, y lideren con el corazón”, señaló además.

Por otro lado, impulsó a las minorías a luchar: “Si eres parte de un grupo que no es visto, construye tu propio escenario y muéstrate al mundo. Lo negro en ti es hermoso. creer en ti, es hermoso. Tu compasión, tu empatía, tu lucha por alguien que quizás es distinto a ti, es hermosa”.

Finalmente, cerró: “Si alguna vez has sido llamado poco atractivo, gordo, no valioso, poco talentoso, bueno, yo también. No dejes que la negatividad de la gente proyectando sus inseguridades en ti te aleje de tu objetivo. Sé que es doloroso, se que eres humano y duele como el infierno. Pero es hora de dar vuelta eso. El respeto es maravilloso, y no hay relación sin autorespeto. Cuando eliges pasar tu tiempo valioso pensando, hablando, escribiendo pensamientos negativos, estás invirtiendo en algo que no te dará ninguna devolución de esa inversión. Cada pensamiento en tu mente y cada palabra, son poderosas. En los últimos días, hemos visto el poder de lo colectivo. Sigue alzando tu voz por los que no tienen voz ”.

DEJA UN COMENTARIO

Salir de la versión móvil