El reconocido actor Ryan Gosling confirmó su participación dentro de Starfighter, la próxima película de Star Wars. El anuncio se dio a conocer ese mismo día en el evento Star Wars Celebration en Tokio, Japón.
En esa celebración, Shawn Levy, director de la cinta, se mostró muy emocionado cuando le declaró al público desde el escenario que los rumores sobre la participación de Gosling como protagonista eran totalmente ciertos.
Y agregó: “En algún momento escuché que mi película iba a tener a Ryan Gosling como protagonista y, créanme, sería un sueño hecho realidad”.
Después, Levy subió a la famosa estrella de Hollywood al escenario para anunciar, de manera oficial, que Star Wars: Starfighter llegará a los cines el 28 de mayo de 2027.
Te puede interesar: Video: Ryan Gosling se roba el show en la noche de los Oscar al interpretar ‘I’m just Ken’ de Barbie
Ryan Gosling fan de ‘Star Wars’
Gosling reconoció que toda la vida ha sido fan de la saga de Star Wars de George Lucas, compartiendo a los asistentes una fotografía que le mandó su mamá en la que se apreciaba al pequeño Ryan de 5 años con sus sábanas de las películas.
“Todavía las tiene, obviamente”, bromeó el actor luego de mostrar las fotos. “Naturalmente, pensó que sería algo que los fans apreciarían, pero sospecho que solo quiere justificar años de acumulamiento”, agregó refiriéndose a las sábanas que su mamá guarda desde que era niño.
El nominado al Oscar elogió ampliamente al universo cinematográfico de Star Wars, asegurando que probablemente soñaba con la saga incluso antes de haber visto las películas, en alusión otra vez a las sábanas. Y luego dijo: “Probablemente enmarcó mi idea de lo que era una película”.
En cuanto a Starfighter, todavía se sabe poco del proyecto en general y del personaje que interpretará Ryan Gosling, pero el director señaló que se trata de una película independiente, y también les explicó a los fans: “[No se trata] de una precuela ni una secuela; solo se nos da el ADN del Star Wars que amamos pero con una aventura totalmente nueva”. Y destacó que, en realidad, la cinta explorará un mundo que no se ha visto antes en pantalla.
“La película es una nueva aventura. Son nuevos personajes”, detalló Shawn Levy e hizo alusión a que la historia se desarrollará tiempo después de la batalla de Exegoll, es decir, posterior al episodio IX, refiriéndose a Star Wars: The Rise of Skywalker del año 2019.
“Hay tantas oportunidades para contar una historia de Star Wars que tenga todo el corazón, la acción y la diversión de Star Wars, pero hacerlo de maneras que sean nuevas y originales”, agregó el director.
Con información de Yahoo.