El reconocido actor británico Daniel Radcliffe, junto a su pareja la también actriz Erin Darke se encuentran en la dulce espera de su primer hijo juntos, una noticia que sin duda emocionó a los fans de Harry Potter.
Daniel de 33 años, sorprendió a los medios cuando paseaba junto a su pareja por las calles de Nueva York y se pudo ver como el vientre de Erin estaba bastante abultado, lo que de inmediato fue noticia ante un posible embarazo.
Cabe resaltar que la pareja aún no confirma la noticia, pero dado el avanzado estado de gestación de Erin, lo más probable es que se confirme una vez de a luz al bebé lo cual podría ocurrir entre abril o mayo de este año.
Por supuesto, los fans están a la expectativa de sí será un niño o niña, y de ser varón si el actor le haría homenaje a la saga colocándole el nombre de Harry.
Tal vez te gustaría leer: Surgen memes y confusión tras imágenes creadas por IA del Papa Francisco
Asimismo, se trata de un momento importante en la vida del actor británico, quien los últimos años atravesó por problemas de alcoholismo, esto luego de su dificultad para encontrar papeles en el mundo de la actuación que lo separaran del personaje de Harry Potter.
“El problema de haber iniciado mi carrera con un éxito tan enorme como el de Harry Potter es que cada vez que entro en un ensayo o casting siempre imagino que la gente solo va a pensar en mí como ese chico que hizo Harry Potter”, confesó en una entrevista.
Sin duda, Daniel y Erin serán excelente padres para esta criatura que viene en camino.
Con información de El Confidencial